Inicio Real Betis Pablo Fornals, Fekir y Abde, titulares

Pablo Fornals, Fekir y Abde, titulares

Once confirmado del Real Betis para el partido ante el Cádiz CF, correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga

40
Fornals Mayoral fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Betis se enfrenta al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Rui Silva sigue como titular en portería. Pezzella y Sokratis de centrales. Laterales para Bellerín y Miranda. Cardoso y Marc Roca forman el centro del campo. Bandas para Fornals y Ez Abde. Fekir como enganche. Además, Willian José es la referencia en ataque.

Por lo tanto, el once titular del conjunto verdiblanco es el formado por Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Sokratis, Miranda; Cardoso, Marc Roca; Fornals, Fekir, Ez Abde; Willian José.

Primera titularidad de Pablo Fornals

Pablo Fornals Malla (Castellón de la Plana, 22 de febrero de 1996) dio sus primeros pasos como profesional en el Málaga CF, adonde llegó en 2014 procedente de la cantera del CD Castellón. Su debut en Primera División se produjo con el primer equipo malacitano en 2015 y se convirtió en un jugador importante a pesar de su juventud. En 2017 fue traspasado al Villarreal CF.

El nuevo jugador verdiblanco llega procedente del West Ham United, club al que llegó en 2019. Con la escuadra londinense ha jugado 203 partidos en los últimos cinco años entre las competiciones inglesas y los torneos europeos. El West Ham conquistó la pasada temporada la UEFA Europa Conference League.

Pablo Fornals ha jugado un total de 362 partidos oficiales en la élite, en los que ha anotado 39 goles y repartido 41 asistencias. También ha sido internacional absoluto con España en 6 ocasiones, llegando a anotar un gol.

El mediapunta de 27 años, que ya ha jugado en Málaga y Villarreal, encaja de forma directa en el estilo de juego de los verdiblancos. El español destaca por su gran habilidad de balón, por lo que formará una gran alianza junto a IscoFekir y compañía. Esta es justamente una de las cosas que ha convencido al Betis. Fornals no necesitará un gran tiempo de adaptación, puesto que ya sabe lo que es jugar en España.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Buenas!! Para esta jornada abde rebbach, lopy , moral es o Javi Muñoz? (Teniendo en cuenta que tengo ya tres jugadores de las palmas en el once)

  2. Buenas noches,
    Para esta jornada picas/sofascore:
    Titular quien? Ledesma o Lunin?

    Uno fuera y otro al banco entre: Carvajal, Couto, Miguel Gutiérrez, Cancelo, Diego rico

  3. Buenas,una superduda de ultima hora,juego sofascore.
    1 dentro esta jornada: kubo,pires o aspas.
    Muchisimas gracias cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.