Inicio Elche Pablo Machín destituido del Elche

Pablo Machín destituido del Elche

El Elche CF ha anunciado la destitución de Pablo Machín. Se desconoce, de momento, su sustituto.

9
Pablo Machín

El parón comienza con movimientos importantes, y puede que no sea el único. El Elche CF acaba de anunciar la destitución de Pablo Machín. Se trata del tercer entrenador que abandona el banquillo franjiverde en lo que va de temporada.

Tras unas jornadas en las que el equipo parecía levantar cabeza, llegando la primera victoria de LaLiga ante el Villarreal y varios buenos partidos. Sin embargo, en los últimos encuentros han vuelto los malos resultados y el equipo está prácticamente descendido, al continuar con solo 13 puntos, los mismos que le separan de la permanencia.

Esta temporada, el Elche la comenzó con Francisco como tecnico. Tras unos meses volvía el argentino Jorge Almirón, que había sido destituido la pasada temporada. Un mes después, el entrenador decidió marcharse de mutuo acuerdo con el club. Esto supuso la llegada de Pablo Machín, que finalmente no acabará la temporada.

«El Elche Club de Fútbol comunica que Pablo Machín no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Machín y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional. El staff técnico del primer equipo dirigirá la sesión de entrenamiento de hoy».

¿Quién será el sustituto de Pablo Machín?

De momento, se desconoce el sustituto de Machín. Es probable que Mantecón coja el equipo mientras no llegue el nuevo técnico. Lo bueno es que tienen dos semanas por delante para prepararse con el nuevo entrenador. Aunque, el equipo está prácticamente descendido y quizás el objetivo es comenzar un proyecto pensando en el ascenso de la próxima temporada.

Mientras, otro equipo que pasa por sus peores momentos, el Sevilla, podría destituir a Sampaoli en las próximas horas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Vais a publicar algún articulo con los partidos de las selecciones durante el paron?. Fechas, partidos, convocados, posiblidad de rotaciones en Liga, etc ..
    Gracias

    • Noticias importantes si las hay (lesiones y demás). Y la semana que viene haremos un peligro de rotación, pero hay que esperar a ver cuánto juegan

  2. – David Gil
    – Iñigo / Navas / Pedraza –(Luiz F, Ozkacar, Centelles)
    – Pedri / Valverde / Kangin / FDJ / Merino
    – Lewandowski / Aspas

    Tengo 1.7M de saldo y necesito un portero urgente. Ivan Villar en el mercado, tambien Lo Celso y Yuri:
    – A) Vender a Kangin y fichar a Ivan Villar + Lo Celso + Yuri
    – B) Vender a Ozkacar + Centelles y fichar a Ivan Villar (iria justito la puja)

  3. Buenas!!
    RDT, Gerard Moreno, Tsygankov, Alvaro García, Oriol Romeu, Oliver Torres, Vini Suoza, Albiol, Correia.
    – Cuales vendibles y aguantar??? Puntuamos con JP
    Graciaaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.