Inicio Destacados Pablo Machín nuevo entrenador del Elche CF

Pablo Machín nuevo entrenador del Elche CF

14
Machín

El Elche CF ha hecho oficial la llegada de Pablo Machín como nuevo entrenador del club. El entrenador soriano firma con el club ilicitano para tratar de mejorar la posición en la que se encuentra el equipo, tras el paso de dos entrenadores en lo que va de temporada, sin contar los interinos. El Elche se encuentra actualmente en este parón de selecciones en la vigésima posición, a siete puntos del 19º y a ocho de salir de los puestos de descenso.

Pablo Machín se hace cargo del equipo

El entrenador español se pondrá a los mandos del equipo a partir de la próxima semana, cuando los jugadores vuelvan al trabajo tras el periodo de descanso aprovechando el parón del Mundial de selecciones por Qatar 2022. Junto a su staff, tendrá la difícil labor de cambiar una dinámica negativa en la que se ven en lo que llevan de temporada en La Liga Santander, donde en catorce jornadas solo han sacado cuatro empates y diez derrotas. No conocer la victoria aún es un peso en contra para el nuevo entrenador, pero Pablo Machín tiene experiencia en la competición.

Ha pasado por equipos como CD Numancia, Girona FC, Sevilla FC, RCD Espanyol y Deportivo Alavés aquí en España. Su última experiencia como entrenador fue en el Al-Raed de la Primera División de Arabia Saudí, donde estuvo hasta enero de este mismo año.

Fue con el conjunto catalán, con el Girona FC, con quien más partidos ha estado al cargo. Un total de 189 partidos desde la banda -algo más de cuatro años- en los que consiguió ascender al equipo a La Liga Santander. Tendremos que esperar para ver si es capaz de cambiar la dinámica negativa del Elche. Habrá que estar también atentos en clave fantasy para conocer quiénes pueden ser los beneficiados y los perjudicados por la llegada de Pablo Machín al Elche.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.