Inicio Girona FC Pablo Torre entra en la convocatoria del Girona

Pablo Torre entra en la convocatoria del Girona

Pablo Torre entra en su primera convocatoria para partido oficial con el Girona FC

14
once Girona Pablo Torre Blind

El Girona FC publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga EA Sports. Borja García no va convocado y es baja por lesión, al igual que Ibra Kebe, Joel Roca, Óscar Ureña, Santi Bueno, Toni Villa. Por su parte, Alexander Callens es baja por decisión técnica. La buena noticia es que Pablo Torre supera sus problemas en la rodilla y entra en la convocatoria.

Pablo Torre es una de los jugadores que más ilusión genera en el equipo, cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada.

Míchel hablaba en la previa

Borja García: «Es la misma lesión que la temporada pasada. Tiene una fascitis plantar y le molesta. Poco a poco esperemos que vuelva al equipo».

Bajas: «Las bajas son Toni Villa, Joel Roca, Ibra Kebe, Borja García, Artero, Óscar Ureña, Santi Bueno y Justin«.

Estado del equipo: «El equipo ha hecho una buena pretemporada. La mala noticia es la lesión de Joel Roca. En esta posición el equipo no estaba pensando en reforzarse, y ahora no sé si debemos reforzarnos porque Joel no estará durante un tiempo».

Real Sociedad: «No ha cambiado nada en filosofía, idea y juego. Pienso que será un partido muy difícil, pero bonito de jugar. Es clave la presión de los dos equipos y como llevamos esa presión. Es un mes importante y debemos pensar en mostrar nuestra mejor versión».

Objetivo: «El objetivo está claro, el Girona no ha estado tres temporadas en primera de forma continuada y buscamos eso. Luego, queremos conseguir más puntos que la temporada pasada, es el objetivo claro».

Valery y Juanpe: «Están bien los dos».

Sustituto de Oriol Romeu: «He hablado con la dirección deportiva sobre este tema, pero veremos que es mejor. Está claro que tenemos una baja importante. Yangel puede hacerlo, pero si no está, puede ser una dificultad para el equipo. Pienso que es necesario tener otro jugador en esta posición».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola para toda la temporada iñaki williams o depay?
    Un descarte paravesta jornada.. Alberto moreno. Navas, mandi, o ruben peña?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.