Inicio FC Barcelona El Villarreal tiene un objetivo en el Barça

El Villarreal tiene un objetivo en el Barça

0
Pablo Torre FC Barcelona

Uno de los jugadores del Barça que se encuentra en el mercado es el joven Pablo Torre. El futbolista cántabro apenas ha tenido minutos con el primer equipo en este primer tramo de la temporada y en la dirección del club pretenden buscarle un equipo donde pueda foguearse. Es aquí donde entra, según informa ‘El Periódico Mediterráneo’, el Villarreal.

Quique Setién, según la citada fuente, conoce bastante bien al centrocampista al que ha seguido de cerca en el Racing, el equipo de su ciudad, mientras se encontraba sin equipo. Ahora, tendría en su lista de deseos al joven talento que espera asentarse en Primera División en algún equipo que le quiera hacer un hueco en su plantilla.

En el Villarreal, si se termina concretando la operación, no lo tendría nada fácil. Está por ver si se termina llevando a cabo, pero lo que sí parece claro es que se encuentra en el escaparate. Un jugador que roza el mínimo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y al que podría ser recomendable echar una fichita en fantasy.

¿Fichamos a Foyth?

La temporada pasada jugó 25 partidos en los que consiguió anotar 1 gol y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 109 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 131 y en Sofascore 122 puntos. Restó en una ocasión en Sofascore, ninguna en picas ni Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez, pero si vio cinco tarjetas amarillas, lo que le obligó a cumplir un partido de sanción.

Juan Foyth tiene un valor de algo más de 3 millones de euros en Biwenger, y debe ir subiendo poco a poco. Nuestro consejo es ir a por él, ya que en estos momentos es de los mejores defensas en relación calidad y precio. Es un jugador recomendable en fantasy y debería ser importante en lo que queda de temporada si le respetan las lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.