Inicio Cádiz CF Pacha Espino, con pie y medio fuera del Cádiz

Pacha Espino, con pie y medio fuera del Cádiz

Pacha Espino acaba contrato el 30 de junio y podría cambiar de aires en LaLiga

0
Pacha Espino fantasy

La temporada de Pacha Espino no ha pasado desapercibida para muchos clubes de LaLiga. El lateral uruguayo ha sido uno de los más destacados en el Cádiz, aunque su futuro podría estar lejos de la tacita de plata, ya que su contrato expira el 30 de junio.

Pacha Espino, con dudas sobre su futuro

Parte de la culpa de que el Cádiz haya permanecido en Primera División la tiene Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino. El uruguayo ha sido un fijo en el carril izquierdo de los gaditanos, disputando 36 partidos de liga y superando los 3000 minutos en total. Esto ha llamado la atención de otros clubes que habrían puesto sus miras en el jugador de 31 años.

Uno de los equipos que podría tenerlo entre ceja y ceja es Club Atlético Osasuna, ya que Manu Sánchez regresa a la disciplina del Atlético de Madrid. Los rojillos se han clasificado para Conference, lo que puede suponer un plus a la hora de convencer al Pacha Espino. No obstante, en el seno del Cádiz confían en poder retenerle. Ofertas no le van a faltar a un jugador que ha logrado una media de 4 puntos en Sofascore, 3,7 en picas de Diario AS o 4,9 en Jornada Perfecta.

El Cádiz cierra sus tres primeros ‘fichajes’

El cuadro gaditano ha conseguido cerrar a tres de sus jugadores cedidos de esta temporada de cara a la próxima temporada. Tanto Sergi Guardiola como Escalante, ambos claves en este último tramo de temporada desde que llegasen en el mercado de invierno han terminado siendo titulares claros. Sobre todo el argentino, que se ha erigido no solo como «piloto» del centro del campo, sino también ha demostrado tener buen tino de cara a portería.

En cuanto a los delanteros, Roger -Elche- y Sergi Guardiola -Real Valladolid- también seguirán un año más en el equipo. Las dudas ahora, como el resto de equipos, están en los jugadores que acaban contrato y los que tienen cartel.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.