Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pacha Espino, bajón de rendimiento y sanción: ¿vender?

Pacha Espino, bajón de rendimiento y sanción: ¿vender?

0

Pacha Espino es un jugador clave en la defensa del Cádiz CF, y es que es titular indiscutible para Álvaro Cervera. El lateral uruguayo ha rendido muy bien esta temporada pero en los últimos encuentros ha bajado un poco. Esta temporada ha rendido igual igual que en Segunda División, muy sólido atrás y subiendo bien la banda. En el encuentro ante el Valladolid vio la quinta amarilla y será baja ante el Granada.

La temporada pasada fue pieza clave en el esquema de Álvaro Cervera para conseguir el ascenso a primera. Se pierde el siguiente encuentro y analizamos si es recomendable su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Pacha Espino, sancionado para el siguiente encuentro

El defensa del conjunto amarillo ha tenido un inicio de temporada muy bueno. Con 3 asistencias ha contribuido mucho para que el Cádiz haya conseguido 37 puntos en los partidos que llevamos. Una puntuación muy buena tratándose de un equipo recién ascendido. El lateral vio amarilla en el encuentro ante el Real Valladolid, donde no estuvo bien y acabó siendo sustituido. Esta tarjeta hace que no vaya a jugar la siguiente jornada ante el Granada y su valor podría bajar en fantasy.

El cuanto a puntos, el lateral ha obtenido 112 puntos en picas, 143 en Jornada Perfecta, y 107 en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es importante para un lateral en fantasy.

Competencia por el puesto

Jairo y Marc Baró, competencia de Pacha Espino

Pacha Espino lo tiene fácil, ya que la realidad es que ahora mismo no tiene competencia real en el lateral izquierdo. Jairo Izquierdo vino por su polivalencia y para resolver urgencias como una lesión del uruguayo. El único lateral zurdo puro es Marc Baró, pero le falta experiencia y se vio ante el Sevilla, partido en el que sufrió mucho y tuvo un error garrafal. Por otro lado, Luismi Quezada se lesionó de gravedad este verano. Akapo es otro de los que puede jugar en el lateral, de hecho en el último encuentro lo hizo bien ahí.

Como vemos, Pacha Espino seguirá de titular y siendo un jugador clave para el Cádiz, pero viendo que falta muy poco para acabar la temporada podría ser recomendable su venta.

¿Vendemos al Pacha Espino?

La temporada pasada jugó 36 partidos en los que consiguió anotar un gol y dar 2 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 150 puntos y en Sofascore casi igual, con 157 puntos. Fue expulsado una vez y solo obtuvo dos negativos en toda la temporada, el de la expulsión y en la derrota por 2-4 ante el Numancia en Carranza. No ha notado el cambio de categoría y se ha asentando como un gran lateral en primera.

Si hablamos en clave Biwenger, Pacha Espino tiene un valor de mercado de menos de 3 millones de euros. Creemos que puede ser una buena venta en estos momentos. La razón es que está sancionado y no volverá a jugar hasta dentro de 2 jornadas, por lo que bajará de valor y se puede ir a por otro defensa para lo poco que falta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.