Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pacha Espino, ¿vuelve a ser fichable?

Pacha Espino, ¿vuelve a ser fichable?

7

Pacha Espino no tuvo el mejor inicio de temporada, y es que el conjunto amarillo cayó derrotado en las primeras cinco jornadas haciendo que el valor del uruguayo bajase mucho en fantasy. Es el jugador más destacado en la defensa del Cádiz CF, ya que así lo demostró la temporada pasada con un gran rendimiento siendo un jugador muy sólido atrás que suele subir bien la banda. Su alto valor hizo que generase muchas dudas al principio de temporada.

La temporada pasada fue pieza clave y jugó prácticamente todos los minutos, excepto un partido que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones. Nos preguntamos si merece la pena ficharlo ahora que tiene un valor más asequible en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Pacha Espino, mejorando su rendimiento

Como íbamos diciendo, Pacha Espino no tuvo un buen inicio de temporada, pero ya ha empezado a mejorar su rendimiento y está logrando mostrar su mejor versión de nuevo. En los últimos encuentros el Cádiz ha mejorado mucho, excepto en el partido ante el Rayo donde perdieron por 5-1, todos los demás partidos ha competido bastante bien y sacado puntos importantes que le mantienen vivos en la lucha por evitar el descenso. Queda mucha liga todavía y todo puede psar.

El cuanto a puntos, hasta el momento el lateral uruguayo ha obtenido 48 puntos en picas, 54 en Jornada Perfecta, y 35 en Sofascore. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es importante para un lateral en fantasy. Ya acumula tres asistencias de gol en esta temporada.

Competencia por el puesto

Arzamendia, competencia de Pacha Espino

Pacha Espino es indiscutible y clave en el equipo. La única competencia que tiene es Arzamendia, que si quiere jugar lo está teniendo que hacer más adelantado porque tiene prácticamente opciones ante el uruguayo.

Como vemos, creemos que Pacha Espino seguirá siendo titular y clave para el Cádiz CF. Esta temporada solo ha descansado en un partido, y fue ante el Betis donde entró en la segunda parte.

¿Momento de fichar al Pacha Espino?

La temporada pasada jugó 37 partidos en los que consiguió anotar 2 goles y dar 2 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 180 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 227 puntos y en Sofascore mucho menos, con 153 puntos. Restó una vez en picas y dos veces en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio 6 tarjetas amarillas, por lo que solo tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones en una ocasión. Esto es importante en fantasy ya que no hay mucho riesgo de que lo expulsen.

Su valor de mercado ronda los 3 millones en Biwenger, y va a ir subiendo poco a poco. Creemos que puede ser una buena compra en estos momentos. La razón es que el Cádiz ha mejorado y por ese precio le vemos muy interesante ya que es uno de los jugadores mejores puntuados del conjunto amarillo. Además, por ese precio le vemos más recomendable que otros defensas con valor similar o superior como pueden ser Thierry Correia y Giménez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. A ver m dijistes q kang le era más recomendable q tchoameni y vi la puntuación de tchoameni otro 7 , kang sino marca ni asiste suele hacer un 3 , menos mal q al final no pude hice bien no?

  2. Buenas noches:

    Teniendo a Soria…

    … Porteros como Rajkovic, Mamar, R.Silva en precio parecido…

    …. Alguna recomendación para más tranquilidad?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.