Inicio Almería Pacheco podría cambiar de equipo en enero

Pacheco podría cambiar de equipo en enero

9
Fernando Pacheco Almería 2022

Fernando Pacheco recalaba este verano en la UD Almería, tras descender a Segunda División con el Deportivo Alavés la pasada temporada. Un portero con experiencia y que ha rendido bien a lo largo de los años, llegaba a la ciudad andaluza con la idea de ganarse el puesto como titular ante su tocayo Fernando Martínez.

Sin embargo, el mister Rubi prácticamente no le ha dado oportunidades y solo ha disputado un partido oficial en toda la temporada. Fue en la jornada 11 de LaLiga, un encuentro en el que el Almería perdió 2-1 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El colmo llegó el pasado fin de semana, en el que Pacheco ni siquiera disputó el partido de primera ronda de Copa del Rey. Harto de la situación y la falta de oportunidades, Fernando ya ha planteado a su representante que le busque una salida. Al menos esa es la información que nos llega desde Almería.

¿El posible destino de Pacheco puede estar en LaLiga?

Esta es la gran duda fantasy que nos puede surgir. No teniendo minutos en Liga, es un jugador fantasy poco recomendable. Solo interesante si tienes al otro Fernando y mantienes a los dos guardametas del Almería, por si acaso.

Sin embargo, si sale del equipo sureño y acaba en otro club de Primera División, puede ser un fichaje muy interesante. Pero, ¿qué equipo podría estar interesado ahora en fichar un guardameta? Tendría que ser un club con problemas en esa parcela, sin un portero titular fijo y un suplente que no dé demasiadas garantías.

Probablemte ya te ha venido a la cabeza y, efectivamente, el mejor posicionado para el fichaje de Pacheco sería el Espanyol. Tanto Lecomte como Álvaro han tenido errores graves cuando han tenido su oportunidad como portero blanquiazul. Dn poca confianza al equipo y si surge la oportunidad de fichar un nuevo guardameta, podrían aprovecharla.

Ahora bien Pacheco firmó por 4 temporadas con la UD Almería y no vemos tan fácil que le vayan a dejar marchar. Así que, de momento, no es nada seguro.

¿Qué hacer en fantasy? Pues si tienes dinero de sobra y sale Pacheco en tu mercado, vemos interesante su fichaje como apuesta. En caso de irse al Espanyol u otro equipo de Primera, su precio podría dispararse y podría ser usable. En caso de mantenerse en el Almería, perderíamos algo de dinero, pero su precio es muy bajo y puede merecer la pena el riesgo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Bien jota bien!!! Si alguien quiere un Pacheco rare que me escriba, como dice Juanjo tiene muuuucho potencial. Inversión segura.

  2. Buenas
    Fernando Martinez o Mamardashvili?
    Cambio a Moi gomez por alguno de mis mc titulares (parejo, almeida, valverde y aleix garcia)?
    Cuando actualizan las posiciones, porque tambien tengo a sancet y podria ocupar sitio en el mc.
    Muchas gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.