Inicio Deportivo Alavés Pacheco: A cara o cruz en el Celta – Alavés

Pacheco: A cara o cruz en el Celta – Alavés

0
Pacheco

Abelardo ha sorprendido en la convocatoria con la presencia de Pacheco, en la que además viajan tres porteros porque no es seguro que el titular esté disponible. «Pacheco ha entrenado hoy con normalidad pero todavía tiene molestias. Mañana mismo hablaré con él y tomaremos una decisión. Van a viajar tres».

Una situación que en fantasy nos deja con la preocupación de si alinearlo o no. Una duda que será disipada antes del cierre de alineaciones, ya que Celta – Alavés será el primer encuentro de la jornada. Por tanto, conoceremos si Pacheco es titular o no con margen para tomar una decisión.

Nuestra opinión es que no lo será y Sivera vestirá por primera vez esta temporada la camiseta de titular. No hay razones para arriesgar al ex del Castilla a una lesión mayor o a que juegue con dificultades.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.