Inicio Consejos Guerra de Bloggers: Pacheco o Diego Alves

Guerra de Bloggers: Pacheco o Diego Alves

0

Todos tenemos nombres básicos a la hora de empezar una temporada. Seguramente, Oblak o Keylor en portería; Piqué, Godín o Marcelo en la defensa; Jonathan Viera, Modric o Vitolo para el medio; y BBC, MSN o Griezmann arriba, ¿no? Suena súper bien…

Pero en este inicio de temporada han salido nombres espectaculares y hemos querido enfrentar los favoritos de nuestra encuesta de Twitter entre dos cracks: Gurú Comunio y Floren Comunio. Empezamos por los porteros, a ver quién gana de los dos…


1

Pacheco (Gurú Comunio):

Sin duda alguna una de las grandes sorpresas esta temporada en el puesto de arquero. Para mí una de las opciones más interesantes en portería por varios motivos:

  • Precio asequible: Si lo conseguiste a principio de temporada pillaste una ganga, aún así a día de hoy por casi 3M puedes cerrar una posición fija para todo el año con un porterazo.
  • Abonado al club de los six-man: Pertenece a ese selecto club de los jugadores acostumbrados a dar 6puntos, como ya fueron en su época los Mosquera, Wass o Trashorras. Y además, como ya pasó contra el Atlético, ha tenido actuaciones que bien valían un potosí, o traducido al lenguaje comuniero, 10 puntos.
  • Titular indiscutible: Lleva desde Segunda División siendo un estandarte para su equipo, con buenísimos partidos que llevaron al Alavés al ascenso y siendo uno de los porteros más notables de toda la segunda división. Mientras siga a este nivel Ortolá ni se le acerca a pedir la hora.

Diego Alves (Florencomunio):

El mítico parapenaltis ha vuelto. Después de su antológica actuación con el Atléti, vemos la mejor versión de Diego Alves. Pero no seamos oportunistas porque el brasileño lleva una Liga excelente desde que sustituyó a Matthew Ryan.

  • Titular por fin: Ahora, dice atrás con sus paradas a todas las historias de rotaciones y Ryan y Jaume se pelearán por estar en el banquillo. Además, Prandelli no querrá líos y es inamovible.
  • Excelente precio: tiene un valor buenísimo en todos los mánager y está subiendo como la espuma. Su precio cayó al principio y hay que aprovechar la oportunidad antes de que sea tarde.
  • Espectacularidad y puntos: sus actuaciones no dejan indiferente a los cronistas, al Valencia le crean ocasiones y seguirá respondiendo. Está al alza. Y el factor penaltis hay que tenerlo en cuenta en los modos de estadística.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.