Inicio Biwenger Pacheco en racha, ¿hora de ficharle?

Pacheco en racha, ¿hora de ficharle?

0

La primera vuelta del Alavés fue pésima, malos resultados, cambio de entrenador, jugadores que eran su sombra respecto a la campaña pasada… Pacheco es uno de esos jugadores. La pasada campaña se le denominó al canterano madridista como el portero fantasy ideal, pero ¿y este año? ¿Qué pasa con Pacheco?

Con la llegada de Abelardo todo eso ha cambiado, el equipo tiene otra cara y algunos hombres como Pacheco han resucitado y están volviendo a estar en su mejor versión. El portero de La Fábrica es una de las piezas claves en esta remontada albiazul en la tabla clasificatoria.

Competencia

Empezó la temporada como titular y no ha salido de ese puesto en toda la temporada, salvo en la Copa del Rey. Sivera, era el que competía en el torneo del KO, pero en el primer duelo important, contra el Valencia en Mestalla, se le vieron algunas carencias que parecen haberle alejado de una presunta lucha de igual a igual por la portería de Mendizorroza.

Rendimiento Fantasy

En las 22 jornadas disputadas, el pacense sólo ha recibido una puntuación negativa en una jornada (J5 frente al Deportivo). Pacheco lleva cinco partidos seguidos recibiendo dos picas o más, una puntuación que no está nada mal. Está en racha.

Consejo fantasy

Parece que Fernando Pacheco ha vuelto a ser el del año pasado, tu portero fantasy de confianza. Su valor de mercado está en 3.110.000€ en Biwenger y lleva una puntuación total de 84 puntos con una media 3.82. No es el mejor portero en cuanto relación calidad-precio pero viendo sus últimos números, no es un fichaje arriesgado además que un portero de un equipo de la zona baja va a estar siempre exigido a realizar grandes actuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.