Inicio Almería Pacheco inminente salida, ¿cuál será su destino?

Pacheco inminente salida, ¿cuál será su destino?

5
Fernando Pacheco Almería 2022

La situación de Fernando Pacheco, actual guardameta de la UD Almería, promete ser uno de los «culebrones» del mercado invernal en LaLiga. Pero cada vez parece más cerca de salir del conjunto andaluz en función de los propios movimientos de este en el mercado con la posible contratación de Diego Mariño. El portero del Sporting acaba contrato, no está jugando y está cerca de conseguir la rescisión de su contrato. Parece que en cuento se firme, Rubi dejará vía libre a Pacheco para jugar en otro equipo.

Pacheco, más fuera que dentro

Pacheco llegaba a finales del mercado de verano procedente del Deportivo Alavés, equipo en el que ha militado en las últimas temporadas. El portero todavía tenía cartel en Primera División y, tras el descenso del equipo vitoriano, llegó la oportunidad en el recién ascendido, el Almería.

Sin embargo, Pacheco llegaba con la mente puesta en ser el titular, algo que no ha ocurrido. Rubi tiene confianza en su tocayo Fernando, portero con el que los andaluces consiguieron el ascenso. Solo ha dado un partido de Liga a Pacheco y, aunque no estuvo mal, volvió a dejarle en el banquillo la siguiente jornada. Con la renovación del otro Fernando, las cosas se le han puesto complicadas a Pacheco.

Este hecho habría llevado al ex del Alavés a pedir que le dejaran salir en este mercado invernal. Incluso, en la mini pretemporada durante el parón mundialista, hemos viisto a un tercer portero jugando por delante suya.

¿Cuál puede ser el destino de Pacheco?

Tras la última jornada, parece que su salida puede estar cerca. El cancerbero fue desconvocado tras el último entrenamiento. Se supone que estando bien físicamente, por lo que todo apunta a que se está negociando su marcha.

El equipo que más ha sonado es el Espanyol. Los pericos han tenido inseguridad por parte de sus dos guardametas y la llegada de Pacheco podría ser una buena solución. Sin embargo, desde La Voz de Almería, apuntan a que hace 15 días hubo una oferta por Pacheco que no era del Espanyol. Eso sí, no informan del club que habría realizado dicha oferta.

Otro de los que ha sonado es el Getafe CF. Pero, sería ciertamente extraño, ya que David Soria parece un portero seguro en la portería azulona y se supone que Pacheco se marcharía para ser el titular allá donde vaya.

Así que, ahora mismo es una incógnita su destino, pero sí que creemos que acabará llegando una solución entre club y jugador para que este deje la entidad este mismo mes de enero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Claramente la venta de Kokelio ha dejado al Almeria sin argumentos para no dejarle salir… Gran noticia para mis aspiraciones en umbrales si se confirma!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.