Pacheco sufre un esguince de grado 2

Pacheco sufre un esguince de grado 2

520
Compartir
Pacheco

El Alavés pierde a uno de sus pilares. Piedra en el camino para la revelación de la temporada tras confirmarse que Fernando Pacheco sufre un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo. El portero se lastimó en el encuentro en el que que el Glorioso se impuso al Real Madrid con un tanto en el último suspiro.

El club no ha ofrecido un tiempo de recuperación para el portero. “El jugador será sometido a un tratamiento conservador y su evolución diaria determinará su plazo de recuperación”, asegura en su comunicado. Aunque un esguince de esa gravedad suele tener en la enfermería al futbolista alrededor del mes o mes y medio.

Todo un contratiempo para aquellos que tenían en sus filas al que es el mejor portero fantasy hasta la fecha. Por lo tanto, a falta de conocer el tiempo oficial de recuperación, os recomendamos que busquéis un parche (Sivera, su suplente, está en su precio mínimo de mercado) en esa posición hasta que Pacheco pueda volver a los terrenos de juego. No lo venderíamos viendo que es el guardameta mejor puntuado en Biwenger en modo picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.