Pacheco salva al Alavés con ♠️♠️♠️ (1-2)

Pacheco salva al Alavés con ♠️♠️♠️ (1-2)

276
Compartir
Foto: As.com

183 puntos en total, en un encuentro que se decantó en dos jugadas para el equipo de Abelardo. Para el Alavés fueron 83 puntos mientras el Villarreal se llevó 55 puntos, incluyendo los dos únicos negativos del partido.

En el equipo vasco nos fijamos en una defensa repleta de picas, donde destacan Pacheco y Ely, los dos principales protagonistas de la victoria. Destacar las ♠️♠️ de Ibai Gómez saliendo desde el banquillo.

En el conjunto amarillo, la defensa también se llevan ♠️♠️ excepto Víctor Ruiz con ♠️. Bacca llevó casi todo el ataque del submarino y realizando un buen partido con ♠️♠️ y un gol. La parte negativa, la encontramos en Fornals y Roger Martínez.


Destacados

El As: Pacheco (♠️♠️♠️)

Ya lo dijimos esta semana, Pacheco ha vuelto. Con este partido, el portero de La Fábrica ya es el sexto partdio seguido en el que puntúa ♠️♠️ o más.

El joker: Ely (♠️♠️♠️)

Autor de un gol, el central italo-brasileño sigue en su buena línea. La pareja Ely-Laguardia se entienden a la perfección y va a ser el dúo titular hasta el final de temporada.

Carta alta: Ibai (♠️♠️)

Fue salir del banquillo y marcar. Hoy fue una de las sorpresas al ver que no era titular, pero con tras la actuación de hoy, Hernán lo va a tener difícil para volver a quitarle el hueco en el once.

El farol: Fornals (-)

El mediocentro estuvo gris durante la primera parte. Se lleva uno de los dos negativos del partido y con razón. Mal partido del castellonense.

Malas cartas: Roger Martínez (-)

Decepcionante el delantero colombiano. No ha sabido entenderse con su compatriota en el ataque, no supo inquietar la portería de Pacheco. Lo va a tener duro para entrar en el once tipo de Calleja, con Unal al acecho.

1 Comentario

  1. Lo de que Fornals estuvo gris… Estuvo al nivel de la mayoría de sus compañeros, ni más ni menos. Es más, en SofaScore obtuvo 3 puntos porque no lo hizo tan mal como el cronista nos quiere hacer ver… Sin medias tintas, se debería recordar que el cronista ya dijo una vez públicamente que a él no le gusta Fornals, y visto este partido queda claro como nunca, ya que Fornals no regaló balones al rival, no restaba a su equipo, y no hizo nada como para puntuar en negativo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.