Inicio Real Sociedad Pacheco y Traoré entran en la convocatoria

Pacheco y Traoré entran en la convocatoria

Convocatoria de la Real Sociedad para el partido ante la UD Almería de la jornada 13 de LaLiga EA Sports

22
Pacheco (Real Sociedad)

La Real Sociedad acaba de anunciar la convocatoria para el partido ante la UD Almería, correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga EA Sports. Pacheco y Traoré se recuperan de sus molestias y entran en la lista. Se quedan fuera André Silva, Kieran Tierney y Merquelanz, por lesión. Además, Brais Méndez y Zubeldia están sancionados.

Veremos si logran ser titulares Pacheco y Traoré, ya que ambos han estado entre algodones. Le vemos más posibilidades de jugar al central que al lateral.

Imanol no descartaba a Pacheco y Traoré en la previa

Estado de las bajas: «No me gusta hacer de gurú. Que están cerca es evidente. Tierney si no es la semana esta será la siguiente. André si evoluciona bien, también. Pero de ahí a estar bien para subirse al tren es otra cosa. Será cosa suya ver cuándo se sienten bien, sin peligro de lesiones ni nada».

Descartados: «Solo están Tierney y André Silva. Viendo cómo celebró Traoré está a tope. Él quiere. Le dio mucha pena y dolor no estar en el verde. Si todo evoluciona como entendemos que va a ir, van a estar en la convocatoria y podrían jugar».

Almería: «Es un partido complicado, como todos los que plantea Gaizka. Si el Almería tiene paciencia, van a sacar las cosas adelante. Están con muchas dudas pero si no damos nuestra mejor versión no seremos capaces de ganar. Esta Real Sociedad no gana simplemente vistiéndose la camiseta. Ganamos cuando lo ponemos todo».

Sadiq: «No me ha dicho nada especial. Sadiq siempre quiere jugar, como el resto de jugadores. Todos pelean y luchan por tener minutos. El nivel para entrar en el equipo inicial está muy caro, y es obvio. Los jugadores que son listos lo ven. Hay que estar preparados para cuando yo decida ponerlos, o si hay lesión aprovechar la oportunidad. Que están preparados no hay duda».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas, tengo la duda de dar una oportunidad a Zakharyan esta jornada. Mis otras opciones son Álvaro Fdez en casa con Getafe o Fran Pérez contra Madrid.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.