Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pacheta: beneficiados y perjudicados fantasy

Pacheta: beneficiados y perjudicados fantasy

El Villarreal CF tiene nuevo entrenador y debemos analizar el nuevo estilo de juego del equipo, los beneficiados y perjudicados en fantasy...

98
Pacheta Villarreal
Fuente: Villarreal CF

Pacheta es el nuevo entrenador del Villarreal CF. El técnico español llega al conjunto groguet, y lo hace para sustituir a un técnico como Quique Setién, cuestionado prácticamente desde el primer día que llegó al equipo. Tras los últimos malos resultados el club ha tomado la decisión de buscar un recambio y no ha sido otro que Pacheta. Llega un técnico que destaca por su capacidad para motivar a los jugadores y que estos crean en su plan hasta el final.

¿Qué podemos esperar de este cambio en términos fantasy? ¿Cuáles son los futbolistas que salen más beneficiados? ¿Y los más perjudicados? Lo analizamos todo de cara a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Fantasy LaLiga, Marca, Kickbase y otras plataformas similares.

Carrera como entrenador de Pacheta

El técnico español comienza su andadura en el Villarreal CF, lo que supone un gran salto de calidad en su carrera. Su carrera como entrenador profesional empezó en el banquillo del CD Numancia, para más tarde dirigir a Real Oviedo, FC Cartagena, Korona Kielce de Polonia, Hércules, Ratchaburi Mitr Phol de Tailandia, Elche, SD Huesca y Real Valladolid.

Entre sus éxitos como entrenador destacan los dos ascensos a Primera División conseguidos con el Elche y el Valladolid. De hecho, cabe destacar que con el conjunto ilicitano logró dos ascensos, uno a Segunda División A y el ya citado a Primera.

Estilo de juego de los equipos de Pacheta

PachetaEl esquema de juego más utilizado en su trayectoria ha sido el 4-4-2, aunque también puede utilizar el 4-2-3-1 y el 4-5-1. A veces ha optado por jugar con cinco defensas, cuando ve que el equipo está muy mal y necesitado, pero no creemos que vaya a ser el caso. El conjunto groguet tiene jugadores que se pueden adaptar perfectamente al 4-4-2 o 4-2-3-1.

Para Pacheta entrenar al Villarreal supone un gran paso adelante en su carrera, ya que siempre ha dirigido a equipos de divisiones inferiores o bien de la zona baja de Primera División. Será la primera vez que se vea en la pelea por entrar en Europa, así como la primera vez que dispute una competición europea como es la Europa League.

Con lo que sí cuenta Pacheta es con un estilo adecuado para el Submarino. Reconocido admirador de Marcelo Bielsa, el nuevo entrenador del Villarreal se caracteriza por desarrollar un fútbol valiente y ofensivo. Por ejemplo, en su última temporada en el Elche su equipo fue el más goleador de la categoría de plata.

Beneficiados y perjudicados fantasy

Pacheta es un excelente gestor de grupos, así lo ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera en el fútbol español, sabiendo adaptarse a las diversas plantillas que ha tenido y a las diferentes categorías en las que ha entrenado. Los principales beneficiados podrían ser Parejo y Sorloth. El centrocampista no estaba a gusto con Setién, incluso quedándose sin jugar en el partido ante el Cádiz. Por su parte, el delantero noruego podría verse más acompañado de un segundo delantero como Gerard Moreno, ya que si opta por poner a Gerard más cerca del delantero centro y no tan a la banda, puede ser clave para que Sorloth tenga más oportunidades de gol.

Hay otros como Capoue que creemos que puede ser clave para dar empaque al equipo en el centro del campo, sin descartar más opciones para Comesaña. También Raúl Albiol en el centro de la defensa. Pedraza debe seguir siendo importante, aunque tiene competencia con Alberto Moreno. Creemos que Trigueros y Morales van a tener más oportunidades de las que han tenido últimamente. Jorgensen fue titular por Reina y podría haber cambio en portería. Además, extremos como Ben Brereton y Yéremi Pino podrían ser otros de los beneficiados.

Por último, jugadores como Jorgensen, Ramón Terrats y Denis Suárez es muy posible que sean los futbolistas más perjudicados con la llegada del nuevo técnico. Sobre todo el caso de Terrats es el que puede verse más perjudicado, ya que era muy del gusto de Setién y veremos si consigue convencer al nuevo técnico. Toca esperar a ver como van avanzando las jornadas y la idea que tiene Pacheta para este nuevo Villarreal CF.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

98 Comentarios

  1. Hola! Modo picas. Mi equipo: Ledesma; Maffeo, Luis Hernandez, Carvajal, Miguel Gutiérrez; Isco, Gavi, , Viera, Yángel Herrera; Ayoze, Griezmann, Rodrygo. Teniendo la opción de jugar 3-3-4, venderías a un defensa y fichar a Mariano del Sevilla? En caso afirmativo, que defensa venderías? Gracias.

  2. Vender a Cuenca con la llegada de Pacheta y fichar un medio? Mis otros 3 defensas son Yuri, César Montes y Mingueza

  3. Buenas ,
    A quien venderías para salir del negativo :
    A- Uzuni ( saldo deuda y me sobraría dinero )!
    B – Escalante ( saldo deuda y ya )

  4. Álvaro García en el mercado, es recomendable o lo dejamos pasar, está bajando mucho su precio, muchas gracias

  5. ¿Raphinha o el pack Raúl de Tomás + Unai Núñez?
    Tengo a Yamal, así que puede que de quedarme con Raphinha también sea suplente.
    Gracias!

  6. Diego Rico o Domingos Duarte? Puedo alinear a los dos dsta jornada, jugando en casa vs osasuna. Bellerin es venta?

  7. Hola! En Biwenger as +sofascore,
    1- Sergio Ramos está a 5.3 ¿cuánto pujar?
    2- Comprar a Kounde o a Sergio Ramos?
    Gracias!

  8. Para estar en positivo necesito vender a Ruiz de Galarreta o a Dovbyk, cuál venderías? (Puntuación Sofascore)

  9. Buenas.
    Portería tengo 3 opciones y los demás vender, con quién os quedáis??? Reina, Jorgensen o maximiano???

  10. Buenas y feliz domingo!!!
    Para salir del negativo:
    Sofascore
    A- boye
    B- bamba
    C – escalante, latasa
    C- latasa, pubill y sivera y rellenar con parches

    En medio tengo: perrone, escalante, isco
    Arriba: gerard moreno, boye, bamba
    La defensa me cojea..

    Gracias cracks

  11. buenas
    a quien venderiais entre kirian rdgz o rakitic? en picas
    tengo a moleiro y perrone tambien pero rakitic puntua muy mal
    gracias

  12. Corrijoooo!! Buenas, en as+sofas
    Teniendo a Gayá, Maffeo, Mingueza, Foyth y D.Lopez
    – Cambiar a Foyth por Morata? Tengo Lewan y Abde
    – Vender a Maffeo o Mingueza?
    Gracias

  13. Buenas, en as+sofas
    Teniendo a Gayá, Maffeo, Mingueza, Foyth y D.Lopez
    – Cambiar a Foyth por Morata?
    – Vender a Maffeo o Mingueza?
    Gracias

  14. Dos de mis defensas son Alex Sola y Carmona. Cambiar a Oblak (mío) por Maximiano para con la diferencia poder comprar defensas más titulares?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.