Inicio Real Valladolid Pacheta pone el foco en las molestias de Asenjo y Malsa

Pacheta pone el foco en las molestias de Asenjo y Malsa

18
Pacheta
Fuente: @RealValladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre FC Barcelona y Real Valladolid.


Perjudicados con los árbitros: «Creo que es penalti y lo de Ocampos, expulsión. Fuimos perjudicados. El VAR está para lo obvio y creo que son errores del árbitro y del VAR. Las sanciones no están equiparadas para lo que hicimos unos y otros».

Pacheta sobre los lesionados: «Tenemos la baja de El Yamiq. Javi está bien, Feddal está verde en cuanto a incorporarse al grupo. También está David. Shon y Plata mejoran, Malsa tiene un golpe, que no se va. Asenjo tiene un golpe en la rodilla, que vamos a ver si llega».

Barcelona: «Te tienes que acostumbrar a esto. En cuanto empieza el partido los nervios se van y estoy contento del inicio de Liga. Vamos a ir a pelear, porque con nuestras armas podemos hacer daño. Estamos adaptándonos».

Cómo ganarle al Barça: «Tenemos que hacer que estén preocupados, porque si no sufriremos mucho. Hay que estar más concentrados que nunca, porque contra estos rivales no te puedes dormir ni un segundo. El Barça siempre te hace sufrir y correr por su modelo».

Ir a ganar: «Hay que ir a ganar, porque no hay nada que perder. Vamos a pelear, a quitarles el balón y a hacer que corran. Contra el Barça hay que estar muy bien y asustarles, porque van a tenerlas. Tenemos dos jugadores buenos por puesto».

Mercado de fichajes: «Estoy encantado y si me tengo que quedar con lo que hay no tengo problema. Hugo y Sekou tienen que salir cedidos para jugar. Estoy de acuerdo con Fran en que tiene que venir un banda izquierda. Los resultados llegan en mayo».

Confía Pacheta en hacer un gran partido y obtener la primera victoria del campeonato pese a la dificultad que entraña jugar contra el FC Barcelona.

18 Comentarios

  1. buenas crack un capitán para esta jornada entre Guido Rodríguez y Fran García.?
    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.