Inicio Destacados Pacheta, sobre Plata, Asenjo, Masip y Weissman

Pacheta, sobre Plata, Asenjo, Masip y Weissman

7
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre RCD Espanyol y Real Valladolid. El técnico del conjunto pucelano ha hablado sobre Gonzalo Plata, Asenjo, Kenedy, Anuar, Weissman, Sergi Guardiola, Asenjo y Masip.


Bajas: «Gonzalo Plata es muy difícil que llegue y Asenjo está ya reincorporado, aunque vamos poco a poco con él. Las operaciones de Kenedy y Anuar han ido muy bien».

Weismann: «Weissman ha estado en Israel por un tema personal, pero ya está de vuelta y se ha entrenado».

Kenedy: «Su lesión se produjo aquí 100%. Es un jugador tan fuerte y potente, que cualquier descompesación o esfuerzo le puede afectar más. En cada movimiento tiene que mover más kilos que otro».

Pacheta, sobre el Espanyol: «El Espanyol no está donde todo el mundo espera y puede estar herido. Es muy bueno y tiene muchas alternativas. Tenemos que volver a intentar ser protagonistas. Sólo pensamos en este partido, no en los siguientes».

Sistema: «Cada partido nos va a llevar a tomar unas decisiones respecto a la formación. El riesgo tenemos que correrlo, si no no me voy tranquilo a casa. Tenemos que ir siempre a ganar, aunque puedas arriesgar un punto».

Sergi Guardiola: «Sergi Guardiola es un jugador nuestro e importante. Yo no sé lo que ha pasado antes, pero yo voy a defenderle y a seguir apoyándole. Nos da mucho».

Pacheta, sobre Asenjo y Masip

«Sergio Asenjo aún no está al 100%, pero Masip lo está haciendo muy bien. Cuando llegue Sergio le tocará esperar porque Jordi está haciendo muy bien las cosas, igual que ocurrió al contrario en los primeros partidos. Estoy muy tranquilo con la portería», explicaba ante los medios Pacheta, el entrenador del conjunto pucelano.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenos dias,
    1- Me ofrecen cambiar edu exposito (yo) por Comert
    2-Con quien quedarme Cavani, Camello, Braithwaite o isi (tengo que quedarme con 3)
    3- Tengo que vender a uno entre, darder, mikel merino y zubimendi
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.