Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre la lesión de Roque y la posible marcha de Fresneda

Pacheta, sobre la lesión de Roque y la posible marcha de Fresneda

15
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, que se disputará este miércoles a partir de las 21:00 en el Estadio de Mendizorroza.


Expulsión a Sergio León: «Tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos. Sergio León está dolido, pero hay que afrontarlo. Yo estaba al lado del cuarto árbitro y no le vi hacer ningún gesto, pero igual fue 10 segundos antes. Debemos tener más cuidado». Recordemos que el delantero fue expulsado por roja directo ante el Real Madrid, tras protestar al colegiado.

Posible marcha de Iván Fresneda: «Creo que a Fresneda cada vez le queda menos en el Real Valladolid. Me gustaría que se quedara, pero, si yo fuera un club con capacidad económica, le compraría sin duda. Sus datos son brutales y no estás comprando al actual, estás comprando lo que va a llegar a ser». Muchos equipos europeos se han interesado por el joven lateral que ha explotado en este inicio de temporada.

Mercado invernal: «El mercado suele dar para dos detalles, no para más. El del año pasado fue muy bueno, trajimos a jugadores como Iván Sánchez y Monchu. Estamos muy abiertos a jugadores que compenetren lo que tenemos o que realmente les necesitemos. La plantilla está muy estructurada».

Sus quejas sobre el VAR: «Los árbitros son muy buenos, sobre todo los asistentes, pero hay que unificar esto. Quiero un criterio igual para que todos lo entendamos. En la 1ª parte también hubo una mano y no se pitó, como en Bilbao. Era el gran defensor del VAR, lo puede arreglar de un plumazo».

Siempre voy a poner al equipo que creo que puede ganar. Me duele mucho cuando veo una serie de jugadores en el banquillo, tenemos muchas alternativas. Sólo pensamos en el Alavés. Javi va a jugar seguro porque no puede estar en Mallorca. Sergio León ya veremos

Pacheta, sobre los lesionados del equipo

Roque Mesa: «Tenemos a Roque con alguna molestia. Prácticamente es la misma lesión que tuvo Monchu, pero, afortunadamente, sólo es un golpe. Incluso no le descarto para mañana porque cada vez está mejor».

Estado de El Yamiq y lesión de Escudero: «El Yamiq está bastante bien y estamos viendo si puede jugar. Lo de Escudero es una lástima. Diego Moreno está creciendo mucho y tiene opciones(de sustituirle). También tenemos la posibilidad de que juegue en la izquierda un diestro».

Estado de Kenedy: «A Kenedy le veo bien, pero vamos a ver cómo está para ver si puede jugar o no. A veces, cuando alguien se recupera de una lesión y le metes presión, surgen otros problemas».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. buenas tengo una deuda que saldar y hay tres opciones.
    -muriqi fuera
    -juanmi + muniain + luiz felipe fuera
    mi equipo es:
    edgar badia
    maffeo gaya luiz felipe
    merino kroos muniain carrasco valery
    vinicius muriqi juanmi carles perez
    gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.