Inicio Última Hora Pacheta, nuevo entrenador del Villarreal CF

Pacheta, nuevo entrenador del Villarreal CF

El Villarreal CF tiene nuevo entrenador para sustituir a Quique Setién. El ex del Real Valladolid llega al conjunto groguet

22
Pacheta
Fuente: @RealValladolid

El Villarreal CF ha elegido nuevo entrenador tras despedir a Quique Setién. Se trata de Pacheta, un entrenador con experiencia en LaLiga EA Sports y que su último club fue el Real Valladolid la temporada pasada.

Habían considerado la opción de Raúl González Blanco, pero finalmente se han decidido por la opción de Pacheta.

Pacheta sustituye a Quique Setién

Los groguets han aprovechado el parón de selecciones para cambiar de entrenador ante la mala dinámica que estaba atravesando el equipo. Pacheta llega para sustituir a un Quique Setién que estuvo señalado desde el primer día. Desde su llegada al conjunto castellonense, Setién fue discutido por la afición, y hasta por los propios jugadores. Recordemos que el entrenador cántabro llegaba por sorpresa al ‘Submarino Amarillo’ en mitad de la temporada pasada.

En un primer momento el equipo siguió en bajada y los propios jugadores se reunieron con el entrenador. No entendían sus métodos y eso se notaba en el terreno de juego. Finalmente, se le dio confianza y consiguió mejorar con el paso de los partidos, logrando el objetivo principal, entrar en puestos europeos.

Sin embargo, el inicio de esta temporada no ha hecho más que empeorar las cosas. El Villarreal ha conseguido solo 3 puntos de 12 posibles en Liga. Es decir, una victoria, ante el Mallorca, y tres derrotas, incluyendo siete goles encajados en los dos últimos partidos.

Así había comunicado el Villarreal la salida de Setién:

«El Villarreal CF comunica que el entrenador del primer equipo, Quique Setién, deja de pertenecer a la entidad. El club destaca su gran profesionalidad y compromiso, y aprecia tanto a él como a su cuerpo técnico el haber asumido el mando en una situación complicada durante la pasada temporada. Con el técnico cántabro, el equipo realizó una gran temporada, dando promoción a muchos jóvenes de la cantera, y logró la clasificación ala UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en LaLiga.

El Villarreal CF desea agradecer a Setién por su trabajo e implicación y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola muy buenas crack
    Tengo a de jong, niko Williams, Álvaro García, yangel herrera, Rioja y baena. Despues fe hacer cuentas para equilibrar saldo , VENDER
    A)solo a baena
    B)Álvaro García y Y. Herrera.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! suelo tener un 3-4-3 en las alineaciones

  2. Tengo a Terrats. ¿Seguirá jugando? Y ¿crees que será titular Alberto Moreno o lo será Pedraza con Pacheta?

  3. Hola! En Biwenger as + sofas,
    1- Mantener a Oyar y Gerard? Solo queda Vini por salir, y aún le queda para estar disponible
    2- En-Nesyri recomendable por su valor actual?
    3- David García o Kounde?
    Gracias!

  4. Cambiar a Rubén Duarte, luis Hernández y pepelu por rodrygo? Jugaría con tres parches ahora juego con uno hasta rehacer la defensa. Me quedaría delantera rodrygo Griezmann, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.