Inicio Real Valladolid Pacheta apunta al objetivo y al sustituto de Weissman

Pacheta apunta al objetivo y al sustituto de Weissman

8
Pacheta
Fuente: @RealValladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Valladolid y Villarreal. Un partido en el que no estará su estrella, por lo que tendrá que encontrar al sustituto ideal.

Promesa cumplida: «Recordar un poco lo que prometí hace un año y aquí estamos. Seguimos mandando el mensaje de optimismo y valentía, buscando el equilibrio. Ya estamos aquí en Primera, y todos los equipos son muy buenos, nosotros también».

Villarreal: «Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, que ha jugado unas semis de Champions, con un entrenador muy analítico. Estoy muy feliz aquí y me hace mucha ilusión empezar esta temporada con el Real Valladolid. Estamos capacitados para ganar».

Objetivo: «Nuestro gran objetivo es ganar al Villarreal y estabilizar al Real Valladolid en Primera División».

Las bajas de Pacheta: «La única baja es la de Weissman, Asenjo tiene alguna molestia, pero ha entrenado bien y va a poder estar».

Falta de gol: «Si vamos todos en la misma dirección nos irá mejor. Hay que poner en valor la solidez, pero también hacer autocrítica con la falta de gol. Es fundamental el equilibrio defensivo, porque en Primera, con espacios, el rival no falla».

Sustituto de Weissman: «Tenemos a Sekou en muy buen momento también. No me cambia en exceso el que juegue Shon o juegue Sergio. Con los que tenemos vamos a ir a la pelea. Los canteranos que han estado en pretemporada, van a seguir entrenando y contaré con ellos».

Fichajes: «El equipo va a seguir trabajando durante el parón del Mundial. No vamos a parar, pero variaremos las cargas. Estoy encantado con la plantilla que tengo, pero es obvio que saldrán o llegarán. Mi foco está en los que tengo ahora».

Análisis del partido: «Todos los equipos tienen defectos. El partido se va a cocer en el inicio y en la creación y me preocupa más lo que podamos hacer nosotros, que el rival. Firmo que el Club se estabilice en Primera y ojalá no sufrir hasta el último día».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.