Inicio Noticias Ruedas de Prensa Primera rueda de prensa de Pacheta con el Villarreal

Primera rueda de prensa de Pacheta con el Villarreal

Primeras palabras del nuevo técnico del 'Submarino Amarillo'. Nueva aventura en LaLiga para el ex del Valladolid o Huesca, entre otros.

9
Pacheta Villarreal LaLiga

José Rojo ‘Pacheta’ ha comparecido en rueda de prensa en el acto de su presentación como nuevo entrenador del Villarreal CF. Vuelve a LaLiga tras su última experiencia en el Real Valladolid.


Estado del equipo: «Me he encontrado a algunos tocados y todos tienen sonrisas. Los jugadores están muy receptivos. Te analizan mucho. Nos observan mucho. Hoy vienen todos los que no están con sus selecciones y estaremos con ellos».

Modelo de juego: «Vamos a jugar dentro del modelo que quiere el club. Tenemos que ser duros, pero los jugadores tienen que disfrutar. Ese disfrute no está reñido con el compromiso y el trabajo. Siempre trabajaremos desde el grupo, destacando las individualidades, pero siempre partiendo desde el grupo».

Diferentes esquemas: «Hemos jugado de todas las maneras, con distintos dibujos. Me tengo que adaptar a mi equipo, a las cualidades de mis futbolistas. Sé a dónde llego y los conozco. Esconderemos mucho los defectos y sacaremos las virtudes. Quiero que los jugadores crean en mí. Si lo consigo, vamos a conseguir metas inimaginables. Si creen en nosotros, vamos a ganar. Yo he venido para ganar. Me han traído para esto. Es mi sexta experiencia la de empezar en un equipo a mitad de temporada. Ya lo he hecho antes y con buenos resultados. Lo vamos a volver a lograr. Con mejores jugadores y con un equipo más grande. Nada más».

¿Ha sido justo el fútbol con Pacheta?: «No sé si el fútbol ha sido justo o no conmigo. Pero estoy muy feliz. Quiero trasladar mi energía. Que todo el mundo venga contento y todos nos reciban con una sonrisa. Es parte de mi trabajo y lo haré muy feliz. Agradezco a Fernando su confianza y el haber apostado conmigo. Hablamos de fútbol durante cinco horas. Es una oportunidad muy importante. Se lo agradezco con toda mi alma».

Su puesta en escena: «Trabajar, trabajar y trabajar bien. El trabajo incluye todo: decisiones, desayuno… No solo los entrenamientos. Hemos de trabajar todos los aspectos. El grupo es lo más importante. Nadie está por encima del grupo. Yo exigiré a los capitanes, ellos a los jóvenes. Y entre todos, lo vamos a sacar. Este trabajo va a dar resultados. El objetivo es ganar al Almería, el primer partido. Tenemos siete partidos en 22 días. Primero ganar en Almería, luego iremos a Europa con los que mejor estén. La plantilla es excepcional. Todos los jugadores son buenos. Todos buenos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Hola muy buenas
    Para el once a quien pondrías entre Denise Suárez y rodri. Esperando que tengan minutos.
    Gracias

  2. Buenas, fieras

    Si pudierais elegir para vuestro equipo, entre tener a Gavi o a Gundogan, por cual os inclinaríais?

    Muchas gracias por vuestros consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.