Inicio Elche Mantecón, sobre la marcha de Almirón y su sustituto

Mantecón, sobre la marcha de Almirón y su sustituto

3
Sergio Mantecón

Mantecón, Secretario Técnico del Elche, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Elche y Girona. Mantecón ha hablado sobre la marcha de Jorge Almirón, confirmando que no ha sido destituido, si no que se marchó por propia decisión. También ha hablado sobre rumores de nuevos entrenadores, como José Bordalás.


Rival (Girona): «Había empezado dubitativo en cuanto a puntos pero viene desarrollando un buen juego que se ha visto refrendado con un empate en el Bernabéu y una victoria en casa ante el Athletic Club (2-1). Un rival complicado pero sigo manteniendo que el equipo va a volver a competir y a dar la cara. Tendremos nuestras opciones de sacar el partido adelante».

Afición: «La afición ya demostró ante el Mallorca con el diluvio que cayó su compromiso con el equipo. No se le puede pedir mucho pero mañana el contexto ideal sería que siguiesen animando como lo han venido haciendo.»

¿Destitución de Jorge Almirón?: «Jorge nos comunicó ayer que la mejor decisión era hacerse a un lado e inmediatamente nos pusimos a trabajar».

Mantecón, sobre posibles nuevos entrenadores

El Secretario Técnico del Elche, aparte de confirmar que Almirón decidió marcharse y no ha sido destituido, ha hablado sobre los posibles sustitutos:

Sustituto de Almirón: «Estamos valorando diversas opciones para tener cuanto antes al nuevo entrenador. Ahora tenemos todos que centrarnos en el partido contra el Girona».

Entrenador del filial como posible sustituto: «Se valoró a Alberto (Gallego) pero ayer jugó el Ilicitano y queremos que siga centrado en la competición. El mercado tampoco te da tantas variables. Hay que analizar las opciones, no todas son posibles».

Posible fichaje de José Bordalás: «Hay una relación personal con él pero en esta ocasión no hemos entablado ninguna conversación».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Hola mister!
    Para esta jornada:
    Lecomte, Aitor Fdez o Rui Silva?
    A quien. Pongo entre: Danjuma, Veiga, Ocampo, Aimar o Aleña?
    Gracias

  2. Muy buenas,

    Acaba de salir Pedraza al mercado, lo ficho pensando en la vuelta o no merece la pena porque bajará mucho de valor?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.