Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre el estado de Roque y la llegada de Machís

Pacheta, sobre el estado de Roque y la llegada de Machís

Pacheta ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 18 de LaLiga.

4
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre Atlético y Valladolid.


Lesionados y tocados: «Roque ha estado bien ya hoy y creo que será de la partida. Joaquín está mejor. La lesión de Kenedy nos ha hecho daño».

Feliz con el club: «Estoy muy muy muy feliz aquí, con Fran, David, Matt en el día a día. Me cuidan mucho y por eso tienen fe en nuestro trabajo. Doy las gracias al Club por protegerme, es lo que puedo decir de esas palabras tan cariñosas y contundentes».

Dureza del calendario: «El calendario es el que es. Tenemos que trabajar para encontrar la solución. Lo que estamos haciendo nos va a volver a dar para ganar. Estoy convencido de que las cosas van a salir. Sé que el club tiene paciencia con la gente que trabaja aquí»

Encuentro ante el Atlético de Madrid: «En el Metropolitano tenemos que apretar bien, ser consistentes, tener el balón y darles sustos. Tenemos que meter gol. Creo que estamos concediendo menos, pero lo que más me preocupa es que no estamos haciendo muchas ocasiones».

Sus continuas rotaciones o cambios en el once: «Voy a explotar la plantilla hasta el final y que jueguen los que estén mejor en cada momento. No es que no dé confianza a nadie, todo lo contrario, así mantengo a todos enchufados. El vestuario está controlado y ordenado».

Posible cambio de sistema: «Estamos trabajando todas las alternativas. Tenemos dudas de posibles cambios de dibujo para este partido, vamos a ver».

Pacheta, confirma el fichaje de Machís

El fichaje de Darwin Machís: «Sí, Machís está por aquí, no tengo ya por qué ocultarlo. Su convocatoria depende de que se arreglen los papeles».

¿Qué aporta Machís?: «Machís le va a dar velocidad y alegría al equipo, es lo que espero. Puede jugar en muchas posiciones y espero que nos ayude»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.