Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta habla de la convocatoria y la salvación

Pacheta habla de la convocatoria y la salvación

0
Pacheta
Fuente: LaLiga

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Betis y Huesca. El entrenador del cuadro oscense ha vuelto a ser muy optimista respecto a las posibilidades que tiene su equipo de alcanzar la permanencia. Ha hablado sobre las muchas virtudes que tiene el cuadro andaluz y se ha referido a la convocatoria, en la cual parece que no habrá sorpresa algunas.


Rival: «Qué buenos que son. Es un equipo muy rápido, con muy buenas sensaciones. Pero nosotros estamos bien. No vamos a especular. Vamos a intentar ganar y buscar sus defectos. Vamos a intentar quitarles el balón, su mayor virtud. Ojalá el estadio estuviese lleno. Vamos a intentar ganar al Betis con nuestras virtudes. Y tienen a una leyenda en su equipo. Hay muy pocas».

Estado de la plantilla: «El equipo lo tiene claro. Hemos estado últimos durante muchas jornadas. Es un equipo responsable. Que tengamos claro lo que queremos. Yo le veo bien. No he necesitado bajar los ánimos. Hemos llegado a las 2 últimas jornadas dependiendo de».

Salvación: «Estamos consiguiendo todos los objetivos que nos habíamos planteado. Falta el gordo. Con esa emoción, así estamos».

Sergio dice que el Huesca ha tenido algo de suerte: «A veces las ruedas de prensa son muy complicadas. Sergio es amigo mío. Yo me preocupo de lo mío. No creo que estemos aquí por suerte. Creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. Y hablo con datos, no solo por sensaciones».

Convocatoria: «No ha habido novedades. Vamos a ir a la pelea. Viajaremos esta tarde. Con toda la moral y con toda la ilusión de ir a ganar este partido».

Rivales que no se juegan nada: «Yo creo en la profesionalidad de todos los equipos. Nadie quiere perder. Si alguien no se juega nada es porque ha hecho bien su trabajo, ha hecho sus deberes antes. Nosotros a lo nuestro. Los demás, que hagan lo que quieran».

Sensaciones a nivel personal: «Estoy ilusionado y orgulloso de vivir estos últimos momentos que nos quedan. Estoy con los gatos en la barriga. Eso te lleva a dormir mal, a estar alborotado. Pero creo que hay que estar así. Te hace estar vivo. Va con la situación. Estamos peleando por una permanencia que es soñada para clubes como la Sociedad Deportiva Huesca».

Cuentas: «Si somos capaces de ganar un partido, tenemos muchísimas opciones de mantenernos. Vamos a intentar ser fieles a lo que somos y a lo que nos ha dado resultados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.