Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre las bajas o el posible once

Pacheta, sobre las bajas o el posible once

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el RC Celta de Vigo

4
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre RC Celta de Vigo y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Once y bajas: «Hemos encontrado una forma de jugar con la que hemos sido consistentes. Vamos a insistir en ello pese a las bajas: Machís, Masip, Anuar y Kenedy. Hay algún jugador con molestias, pero en principio van a llegar porque han hecho el entrenamiento de esta mañana».

Lesión de Masip: «Me resulta muy dura de ver la acción de la lesión de Masip, me hiere. Tiene para 2 meses y no pasa nada. Esa acción y la posible expulsión de Abner me resultan sorprendentes. Son cosas tan obvias que no hay que protestar más. Si lo haces, mal, si no lo haces, también».

Futuro cercano del equipo: «Intentaremos salir mejor de lo que salimos en Sevilla. Soy optimista de cara a lo que viene, estamos trabajando bien. Tenemos alternativas, quizás menos en banda izquierda, pero estamos bien».

Pacheta, sobre el once

Once: «El otro día me reuní con los centrocampistas y les dije que qué hacía, que a quién quito. Monchu y Kike lo estan haciendo muy bien, están a un nivel altísimo y no pueden jugar todos… Lo tienen que entender. Va a llegar el momento de todos».

Portería: «Aceves lo está haciendo muy bien, pero es el momento de Sergio Asenjo. Tenía molestias en la cadera, pero no le veo con ninguna duda. Ayer y hoy ha estado mucho mejor que el miércoles».

Machis: «Machís tiene un problema en el soleo que le está dando mucha lata. Esperemos que vuelva para el siguiente partido, pero no vamos a forzar. Le hemos dado muchos minutos y no le quiero perder para mes y medio. Del filial va a ir citado Pozo seguro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. hola buenas.
    Me podéis alinear a 2 de entre estos para esta jornada?(sofascore)
    -Escalante
    -Muniain
    -Vesga
    -Morata
    -Arnau

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.