Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta, sobre su debut en Europa o las novedades

Pacheta, sobre su debut en Europa o las novedades

El entrenador del Villarreal habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Panathinaikos.

3
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 de la UEFA Europa League entre Villarreal CF y Panathinaikos.


Once: «Sigo teniendo muchas dudas para hacer la alineación. Veo al equipo motivado, a los jugadores implicados y mañana ya veréis qué decisiones tomaremos».

Descanso: «La verdad es que estamos poco tiempo para entrenar y que los jugadores adquieran y asimilen los conceptos que queremos, porque estamos compitiendo, pero sinceramente prefiero que pase lo que está pasando, que no podamos preparar tantas cosas porque competimos en España y en Europa».

Debut: «Estoy emocionado. Emocionado como cuando me ha tocado jugar ‘play-off’ de ascenso, la emoción de subir y con el respeto y el privilegio de venir con un equipo que desde 2010 es el que más partidos ha ganado en la Europa League. Aquí el único novato es el entrenador, no el equipo. Y sí, estoy emocionado».

Partido: «Espero un gran ambiente en el estadio, que es lo que va a pasar. Luego, espero que seamos los dueños del partido, y que lo seamos a través del balón. Y no será fácil, el Panathinaikos es un buen equipo. Viene de eliminar en la previa de Champions a dos rivales de mucho nivel y de caer eliminado tras hacer dos muy buenos partidos. Será un rival muy complicado y a tener en cuenta en esta competición».

Rival: «Mi percepción de los partidos suele ser muy parecida en todos los compromisos. Yo siempre planteo los encuentros para ganar. Yo espero a un Panathinaikos con poderío, con confianza, con jugadores que rompen líneas con conducciones, con automatismos, de calidad y velocidad y con un entrenador que lleva tres temporadas con ellos. Nos lo van a poner muy complicado y será un rival duro para poder ganarles».

Cambios: «En cuanto a los jugadores, ante el Almería utilicé a Yeremy por la derecha, sí. Pero es que Yeremy ha hecho muy buenos partidos por la derecha. Nuestros jugadores tienen mucha polivalencia y los tenemos muy bien analizados».

Convocatoria de Pacheta para Europa League

El equipo ha dado su lista para los siguientes encuentros de Europa, y ante uno de los equipos difíciles del grupo. Llegan con las bajas de jugadores como Cuenca o Terrats.

Esta es la lista de jugadores que pueden estar ante el Panathinaikos esta Jornada 1 por estar en Europa:

  • Lista A: Reina, Gabbia, Albiol, Comesaña, Cuenca, Capoue, Gerard, Foyth, Breretón, Parejo, Sorloth, Manu Trigueros, Morales, Álex Baena, Kiko Femenía, Alberto Moreno, Coquelin, Terrats, Denis Suárez, Mandi, Pedraza, Alti, Ilias Akhomach, Iker Álvarez, Miguel Ángel Morro
  • Lista B: Jorgensen, Yeremy, Jorge Pascual, Aitor Gelardo, Rodrigo Alonso, Tiago Geralnik, Víctor Moreno
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.