Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta descarta a Mosquera y habla del positivo de Insua

Pacheta descarta a Mosquera y habla del positivo de Insua

0
Pacheta, en su presentación
Fuente: SD Huesca

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre GetafeHuesca a través de unas declaraciones que pueden leerse en ‘Rincón del Alcoraz’. El nuevo técnico del conjunto oscense ha confirmado qué jugadores no estarán en la cita ante los azulones y se ha mostrado con confianza de cara a una hipotética victoria.


Encuentro: «No estoy para nada preocupado en lo que vamos a hacer. Estoy muy ilusionado. Creo que vamos a hacer un gran partido y que tenemos un equipo para ganar en Getafe. Con nuestras armas».

Getafe: «Bordalás coge al Getafe en descenso a Segunda B y lo mete en Europa. Tiene un plan y le funciona. Creo que juega muy bien. A lo suyo, pero bien. Es un técnico con un plan muy definido y le funciona. Es de alabar y mucho. Esperamos un partido duro».

Bajas: «Insua (positivo por Covid en antígenos); Sandro, Andrés, Juan Carlos, Eugeni (molestias) y Mosquera no van a viajar. Siempre que tienes bajas eres más debil porque tienes menos donde elegir. Una vez que se lesiona alguien, me cuesta enfocarme en ellos porque lo hago en los sanos».

Llegada al club: «Estoy encantado con la acogida. Estoy muy contento con la energía que transmite este equipo. Es generoso en el esfuerzo. Estamos preparados para el partido de mañana y creo que vamos a competir muy bien. Mi objetivo es que todos estemos orgullosos. Me he encontrado un grupo humano fantástico. La adaptación está siendo verdaderamente fácil. Eso implica que se le coja cariño rápidamente a este tipo de club».

Primeros días: «La adaptación está siendo muy fácil. Este equipo siempre ha crecido a través del balón. Eso es oro. No lo perdamos. Al final siempre hay cambios, pero creo que tenemos que seguir con esa gran virtud que tiene el equipo».

Estilo: «Espero que el Huesca sea el mismo con fluidez de balón. Vamos a trabajar para hacer más ocasiones de gol que el rival. Si somos fieles a lo nuestro, nos acercaremos más a la victoria. Generalmente recibes menos de lo merecido. ay muchas maneras de jugar bien que te acercan a la victoria. La virtud que tiene el Huesca de tratar el balón tiene que seguir, a través de eso hacer más ocasiones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.