Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta confirma la baja de Gerard y la vuelta de Cuenca

Pacheta confirma la baja de Gerard y la vuelta de Cuenca

El entrenador del Villarreal CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe CF

4
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Getafe CF y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


¿Se pierden los partidos por un bajón físico?: «Creo que no es eso. Trabajamos para arreglar todo lo vemos mal. Me voy a quedar con el partido del Girona, un equipo fantástico, al que logramos dejar sin crear peligro durante 60 minutos. Estamos analizando qué pasa después, ese bajón que justo viene después del gol. Estoy ilusionado porque nos estamos acercando a lo que queremos».

Partido ante el Getafe: «Equipo muy muy competitivo, que te genera un estrés en área tremendo, porque cargan con mucha gente. Tienen un juego que parece fácil, pero es muy difícil de combatir durante 90 minutos. Tenemos que ser ese villarreal que domina el balón y que genera ocasiones con el ballón. Va a ser un partido duro, vamos a sufrir en nuestro área».

Bajas y estado de los tocados: «Tenemos a Gerard y Coquelin. Tampoco está Denis, que tiene para unas semanas. Jorge (Cuenca) ya ha hecho dos entrenamientos con nosotros y será de la partida para viajar, luego decidiremos si juega».

¿Cómo eliges un once casi sin entrenar?: «Voy a intentar que todo el que esté bien y lo haga bien siga jugando, es como vamos a lograr esa chispa. A ese jugador que le está muy bien, hay que darle continuidad, hasta que caiga. Tenemos que ganar el siguiente partido siempre, no podemos pensar en los partidos que vienen, solo en Getafe. El partido es clave».

Pacheta, sobre el estado anímico del equipo

Situación complicada para el equipo e impotencia de los jugadores: «Yo veo al equipo conectado. Soy el máximo responsable para darle seguridad a los jugadores. Soy crítico con todas las decisiones que tomo y erras muchas de ellas y duele. Esta profesión es un veneno, es una maravilla vivir de esto. Cada tres días tienes ‘gatos en la barriga’, esto es pasión, ilusión y sufrimiento. A los chicos les deben doler las derrotas, pero hay que templarlas porque hay partidos cada tres días. Por eso hay que ganar, no solo jugar bien, que ya lo hacemos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.