Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta se rinde a Sandro y habla del regreso de Mosquera

Pacheta se rinde a Sandro y habla del regreso de Mosquera

0

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Huesca y Celta.


Nueva final: «No veo en exceso la diferencia entre este partido el de Granada, Valladolid, Eibar… En las finales no hay vida, y aquí sigue habiéndola. Luisinho sigue con molestias en la rodilla. A Mosquera lo vamos incorporando muy despacio. Está mejor, pero lleva su proceso».

Salvación: «Yo soy optimista, pero no puedo intentar inculcar algo a los demás si no creo ni es realista. El equipo me da muestras de que cada vez hacemos más cosas bien. Lo estamos tocando y nos hace ilusión. Ya estamos cansados de escuchar cosas negativas».

Rival: «El Celta es un equipo que maneja muchos registros tanto en ataque como en defensa. Es un equipo muy bueno. Tenemos que hacerles sentir incómodos. Buscando dónde tienen ellos las debilidades. Estamos en una dinámica muy positiva. No nos desmontamos».

Sandro: «Tenemos toda la flota puesta. Sandro, Rafa, Ontiveros. Borja… Sandro es un jugador muy determinante. Ha hecho toda la semana con el resto del grupo. Tenemos a todos preparados».

Vavro: «Vavro cada vez está mejor. Es un jugador muy interesante que puede cubrir a cualquiera de los otros tres. Habrá sanciones, lesiones y tendrá que participar. O sin eso, que se lo gane. Ha venido con muy buena actitud y se ha ganado al compañero. Estoy muy satisfecho»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.