Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta habla de la presión y de la importancia del partido

Pacheta habla de la presión y de la importancia del partido

0
Pacheta
Fuente: LaLiga

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Huesca y Getafe.


Estado de ánimo: «Estamos acostumbrados a estar aquí. El equipo está preparado y ahora tenemos que empujar de la misma manera. Ganar o perder entra dentro de lo normal pero no nos debe desviar la atención del partido del domingo. Esa fortaleza de pensar en nosotros mismos y no en los demás es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Estar como ahora en la pomada lo habríamos firmado a principio de temporada».

Presión: Este manejo de la presión es lo que tenemos que intentar minimizar. Si tienes un equipo responsable y le cargas de más responsabilidad puede que se pierda el disfrute del juego y se convierta en obligación. Un día puede salir bien pero al cabo de muchos partidos sino eres capaz de vivir y emocionarte con ello es difícil llegar a buen término. Si solo me dedico a disfrutar o la responsabilidad, me lleva a un lado complicado. Es en lo que tenemos que centrarnos e intentar focalizar todo en nosotros.

Getafe: «Va a ser un partido duro. No olvidemos que el Getafe ha jugado Europa. Es un gran equipo, bueno en la presión, bueno por fuera y en toda la estructura del encuentro. Las claves en el partido van a estar en el acierto en el área. A veces el partido se cuece en otros lados pero va a ser un partido de pocas oportunidades»

Permanencia: «Ha hecho ruido porque hemos salido del descenso después de un montón de meses. Se que vamos a sufrir hasta el último día. Cambiamos rápido el chip cuando llegué, pero yo tengo muy claro y así lo transmito que vamos a sufrir. Ojalá ganemos varios partidos seguidos pero es muy difícil porque solo lo hacen los equipos grandes. Hay pocos capaces de lo que ha hecho Osasuna ganando tantos seguidos. Tenemos seis partidos por delante en los que nosotros estamos hechos para lo que estamos. Mañana tenemos que tener una intensidad grande. Estamos capacitados para el partido de mañana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.