Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta avanza cambios y habla de Mosquera y Sandro

Pacheta avanza cambios y habla de Mosquera y Sandro

0

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Huesca y Osasuna.


Errores: «Somos muy sensibles con los errores que tenemos o podemos tener. Todos los días lo trabajamos para ganar. A veces sale bien y otros días todo lo contrario. Vamos a seguir modificando cosas para que el jugador tenga más seguridad».

Balón parado: «Hay que cambiar cosas para mejorar ello (balón parado). No es algo que no se pueda solucionar».

Tres puntos: «Las victorias son las que hacen crecer al grupo, al equipo. Yo tengo que valorar lo trabajado, lo merecido. Ganar antes de 10-15 días de descanso sería la leche, pero tenemos que tener en cuenta todos los escenarios posibles».

Mosquera y Sandro: «Mosquera y Sandro ya son prácticamente de la partida. Tengo mucho donde elegir. A trabajar esta tarde para batir a un equipo reconocible como Osasuna. Jagoba para mí es una guía donde fijarme. Es un equipo muy interesante, pero vamos a ir a ganar».

Plantilla: «tenemos ya casi toda la plantilla bien, quizás Mosquera un poco por detrás pero ya a gran nivel».

Permanencia: «Si habló de final, yo no estoy de acuerdo con él (Pulido el miércoles). Quedarán 10 partidos. Tenemos un grupo trabajador, honrado, sufriendo adversidades y nunca ha reblado. Por supuesto sabemos la importancia del partido. No necesitan en exceso para captarlo».

Once: «Es posible que haya cambios».

Osasuna: «Sabemos de sus virtudes. De su presión. Ese es nuestro objetivo: ser dominadores del juego a través de nuestras virtudes y evitar las de Osasuna. Es un equipo muy práctico, que lo hace sencillo. Y eso es muy difícil de combatir. Tenemos que imponer lo nuestro».

Chimy: «Sé el cariño que el Chimy Ávila le tiene al Huesca. Me joroba, pero siempre me alegra que los jugadores se recuperen de sus lesiones».

Necesidad: «Tenemos que ir a ganar. No nos debe poder ese miedo. Estamos preparados para afrontar este partido con las fuerzas y garantías que nos lleven a la victoria. El jugador lo siente. No creo que el miedo nos vaya a poder»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.