Inicio Destacados Pacheta pierde definitivamente a Galán y espera a Vavro

Pacheta pierde definitivamente a Galán y espera a Vavro

0
Pacheta
Fuente: LaLiga

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Huesca y Valencia. El entrenador del conjunto oscense no podrá contar finalmente con Javi Galán después de que el Comité de Apelación haya decidido desestimar el recurso presentado por el club. Además, el técnico ha confirmado que Vavro aún tiene opciones de llegar.


Denis Vavro: «No está descartado. Los gatos de la barriga no se van, ahora son tigres».

Situación: «Todos tenemos que intentar manejar todo lo que llevamos encima. «No hay nada más duro en el deporte grupal que jugar partidos por el descenso. Es un desgaste tremendo».

Trayectoria reciente: «Llegamos aquí con partidos buenísimos y de un nivel altísimo. Cádiz quizá no tanto. Es la sensación que tengo, de que vamos a ganar».

Otros partidos: «Quiero ganar cuando pite el árbitro. Sufrir o no durante el partido se olvida. Un minuto, dos o tres. Nada de mirar a otros sitios. Todo el foco está ahí. Habrá que mirar si no ganamos, pero al nivel de los últimos días vamos a ser merecedores de la victoria y vamos a ganar».

Encuentro: «Espero un partido en el que tendremos que estar muy atentos a las individualidades y las transiciones. Sus jugadores de fuera llegan mucho. Visualizo un partido al de La Real o Athletic. Hay que intentar ser ese equipo valiente de presión, que va a por el rival»

Forma de afrontarlo: «Intentaremos vivir en el campo del rival lo máximo posible. Queremos sentir el calor de la afición. No entiendo el futbol sin la afición. Es por lo que te dedicas a este trabajo, casi. Vivimos de emociones. Con mucho cuidado pero yo estoy encantado de que nos arropen».

Álvaro Fernández: «Veo bien a Álvaro. Estoy sumamente contento con la convocatoria de la sub-21. Está haciendo una campaña maravillosa y tiene un futuro muy prometedor. Es un chico muy maduro».

Encuentro muy estudiado y analizado: «No me preocupa nada. Tenemos todo muy preparado, los jugadores llegan con las cosas claras y tenemos suficientes alternativas en el banquillo. Están preparados el mayor número de escenarios posibles».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.