Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta explica que tendrá «seis bajas» ante el Villarreal

Pacheta explica que tendrá «seis bajas» ante el Villarreal

2
Pacheta, en su presentación
Fuente: SD Huesca

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Huesca y Villarreal. El entrenador del conjunto oscense, en unas declaraciones que pueden leerse en ‘Aragón Deporte’, ha hecho referencia a las bajas que tendrá para el choque ante los de Castellón y a la importante baja de Gerard Moreno en el cuadro rival.


Encuentro del Getafe: «Hay pocas cosas que no me gustasen el miércoles. Va a ser difícil que me saquéis de lo que yo prometo. Creo que puedo hacer mejor al jugador. Yo valoraré el partido por los méritos. Creo que hicimos un partido completo, pero tenemos que ser más fluidos con balón. Tenemos que volver a insistir. Del partido pasado me traigo muchas cosas positivas».

El Villarreal, sin Gerard Moreno: «En principio no debe hacernos cambiar en exceso un jugador. Me preocupa más mi equipo que el rival. Veo a un Villarreal que nos va a hacer correr, pero creo que tiene suficientes argumentos para sustituir a cualquier jugador que le falte».

Bajas: «Eugeni ya ha entrado en el grupo, pero creo que no va a ser de la partida. Los que tienen Covid y lesión siguen igual. Estamos a la espera de que Andrés y Juan Carlos den negativo. En total son seis bajas y, cuando tienes menos donde elegir, eres más débil. Vamos a afrontar el partido con toda ilusión»

Fallos: «Esto es una responsabilidad y la tenemos que asumir. Detectamos los errores, y cuando se corrigen los volvemos a poner en vídeo para que se de cuenta el jugador. Tenemos que irles convenciendo, ahora más con la palabra que con el ejemplo».

Posibilidades para el once: «Tenemos que ir metiendo alternativas dependiendo del partido, de los jugadores que tienes, del rival… Podemos hacer muchas alternativas. El equipo es elástico y dinámico».

VAR y la última jugada en Getafe: «Soy un claro defensor del VAR, pero sí hay acciones que todos vemos que son raras que se han decidido de forma rara. Lo vemos todos. No voy a hablar de esto hasta que vaya pasando alguna jornada más, pero siempre he analizado al árbitro desde el punto de vista honesto».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Para esta jornada en la LFM, dudo entre alinear a Alcacer o a Ontiveros.

    ¿Cómo lo ves?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.