Inicio Real Valladolid Pacheta habla de Malsa, Osasuna o el parón

Pacheta habla de Malsa, Osasuna o el parón

8
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre CA Osasuna y Real Valladolid.


CA Osasuna: «El amistoso del parón de selecciones ante Osasuna me sirve de poco en estos momentos. En competición los equipos mejoran y ahora vamos a una batalla. Desde aquí mi admiración por Jagoba. Es un equipo peligrosísimo y con muchas alternativas».

Once del equipo: «No tenemos un once titular claro porque todos nos han demostrado que saben ganar. Fresneda se ha incorporado al equipo ya, así que va a ir citado. Tenemos las bajas de Anuar, Luis y Kenedy. También está lo de Malsa, que tiene molestias en la rodilla. Tengo un lío para hacer el once. Tengo muchos jugadores para elegir y voy a ser injusto. Puedo tener una idea, pero valoro mucho los entrenamientos y el día a día. Voy a esperar hasta incluso el domingo».

Parón de selecciones: «Estoy optimista con respecto al parón. Creo que vamos a recuperar jugadores. Nos vamos a ir del 9 al 16 de diciembre a Pinatar Arena y jugaremos unos cuántos partidos. Nos iremos unos días de vacaciones después del partido de Copa».

Pacheta sobre Malsa y la portería: «Malsa no va a viajar. Yo no le he visto desconectado en ningún momento. Sale con energía y aporta lo que le pedimos. Estamos contentos con él. Plata tuvo un golpe el otro día, pero está bien. Va a seguir jugando Masip, está perfecto».

Copa del Rey: «El Real Valladolid no ha ganado nunca una Copa del Rey y eso indica que lo tenemos complicado. Pero nosotros vamos a ir a competir todos los partidos desde el primero contra el Barbadás».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada por qué te decantarias.
    A) Jugar con 5 medios: Pedri, Torró, canales, Óscar plano.(Y el quinto sería tchouameni o kondogbia).
    Y poner de delanteros al panda y a bilal o Asensio.
    B) Jugar con Pedri, Torró, canales y Óscar plano. Y de delanteros poner al panda, bilal y Asensio.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.