Inicio Destacados Pacheta confirma la recuperación de Weissman y Plata

Pacheta confirma la recuperación de Weissman y Plata

5
Pacheta
Fuente: @RealValladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Valladolid y Almería. El técnico ha hablado sobre Kenedy, Narváez, Toni Villa, Weissman, Plata, Asenjo, Feddal, Malsa.


Kenedy y Narváez: «Kenedy y Narváez pueden jugar en las tres posiciones de ataque y nos hacen mejores. Hay que tener fichas libres por las oportunidades que se dan».

Toni Villa: «Todos tenemos que ser felices y a Toni le deseo lo mejor, es un ser humano excepcional y le voy a querer toda mi vida».

Almería: «Ahora nos vamos a enfrentar a equipos teóricamente de nuestro nivel. El Almería es un buen rival. Va a ser un partido bueno, el que mejor transite va a tener muchas opciones de llevárselo. Con la salida de Sadiq han firmado a jugadores buenísimos».

Pacheta, sobre los jugadores tocados: «Weissman, Plata y Asenjo están recuperados. Algunos pueden tener más minutos, pero están todos para jugar. El Yamiq ha tenido molestias, pero está bien. Malsa hoy ha hecho más cosas. De los nuevos, alguno se tiene que poner a punto. Todos están para tener minutos».

Plantilla: «Estoy muy ilusionado de cómo se está construyendo la plantilla. Hay un ambiente fantástico en el equipo. No pasa nada por tener un punto en agosto. Estoy convencido de que vamos a lograr los objetivos. Hay que creer, como el año pasado».

Mercado de fichajes: «Hay que cerrarlo antes. Los entrenadores debemos saber con quien contamos antes de empezar LaLiga».

Pacheta, sobre las críticas al equipo

«Hay que creer. Yo intento ser positivo siempre. Debemos seguir todos juntos y empujar. Cada uno puede creer y pensar lo que quiera, hace un año estábamos en segunda y hoy en primera, hemos ido a jugar contra el FC Barcelona. Sabemos que tenemos que mejorar y trabajamos para ello. No hay razón para una crítica tan salvaje«, explicaba ante los medios Pacheta, el entrenador del conjunto pucelano.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.