Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre el esquema, Weissman y Roque Mesa

Pacheta, sobre el esquema, Weissman y Roque Mesa

18
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Valladolid y Elche.


Jugar como ante el Cádiz: «Ojalá juguemos como contra el Cádiz porque me va a acercar a la victoria. Me gusta ser dominador y saber lo que tenemos que hacer. Parece que es muy fácil ganar, pero viene un equipo cojonudo, de Primera, así que cuidado. Creo que vamos a hacer un gran partido».

Esquema que va a utilizar y lesionados: «Prácticamente tenemos decidido el dibujo. El que hemos utilizado los últimos días nos da versatilidad, pero no voy a decir si vamos a repetirlo. Muchos de los que jueguen el sábado no jugarán el martes. Las bajas son Malsa, Kenedy, Luis Pérez y Anuar».

¿Falta de intensidad ante Osasuna?: «En Pamplona me equivoqué, el responsable de la derrota soy yo, por todo. Creo que lo hemos solucionado muy bien. No creo que el equipo saliera con falta de intensidad, es una falta del entrenador».

Actitud ante el partido: «Tenemos que pensar en nosotros, no en el rival. Durante el año y el partido del sábado va a haber situaciones duras. Tenemos que ir todos juntos, con la gente animosa, como viene. Cuando acabe el partido ya habrá tiempo para manifestar su opinión».

Rival (Elche): «El Elche es un equipo herido, está en una situación complicada. Se asemeja a cuando vino el Cádiz. Todos pensábamos que podíamos ganar el partido fácil y al final lo perdimos. Tenemos que estar al 200% para ganar».

Weissman y los delanteros: «Weissman está pasando un tema personal duro. No está metiendo goles, pero me gusta mucho lo que está haciendo, mucho más trabajo que el año pasado. Estoy encantado con él. También con la actitud de Guardiola, y no están metiendo goles».

Pacheta, sobre el cambio de Roque Mesa al descanso

En el partido pasado, Pacheta sustitutoyó a Roque Mesa en el descanso. No estaba siendo el mejor partido del centrocampista, pero sorprendió al ser un jugador muy importante en Pucela:

«Roque es un tipo muy crítico, incluso con él mismo. Está entre los capitanes y, probablemente, es uno de los jugadores con los que más hablo», ha comentado Pacheta, quitando hierro al asunto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. 5 mejore opciones para esta jornada ?
    Óscar
    Rodrigo Riquelme
    Alex Fernández
    Almeida
    Baba
    Roque
    Melero
    Kike Perez

  2. Buenas! Tengo 3 dudas en LEF:
    -Para el capitán esta jornada ibas con remiro vs valencia o aleña vs Cádiz? Sobre la teoría tiraría por remiro ya que aleña en JP si no hace asist o gol suele hacer un 2, por cual tirabas tu?
    -Pensando en el medio plazo ves buen fichaje el de tecatito? Para después del mundial
    -Para esta jornada entre Enzo roco si entrena hoy, mingueza o Mendes a quien pondrías?

  3. Buenas
    Tengo que vender a uno de Benzema, Dembele o Griezman
    O vender 1 de defensa Yeray o rudiguer y un medio Vesga o Baena
    ?

    Un Saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.