Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta cree que Sandro y Luisinho serán baja

Pacheta cree que Sandro y Luisinho serán baja

0
Pacheta, en su presentación
Fuente: SD Huesca

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre ValladolidHuesca. El entrenador del conjunto oscense, en unas declaraciones que pueden leerse en ‘Rincón del Alcoraz’, ha hecho referencia a la importancia de conseguir la victoria y ha actualizado el parte médico, aunque sin hacer mención a Mosquera.


Encuentro ante el Pucela: «Una final es cuando no hay más. Después de Valladolid seguirá habiendo vida pase lo que pase. Podemos hacerlo. El equipo demuestra que tiene argumentos para hacerlo. El de mañana es un partido de más de tres puntos, de una importancia muy alta. Para lo anímico, la confianza venidera, los puntos en sí… Nosotros no solo estamos capacitados, sino convencidos de ganar. Eso a mí me da mucha moral. A mí eso me pone».

Villarreal: «No es fácil hacerle muchas ocasiones de gol al Villarreal. Creo que hicimos un partido de nivel altísimo. A mí me gustaría tener esa solidez defensiva, con extremos abiertos y con dos puntas siempre, pero no siempre da para jugar así. Debemos hacer dudar al rival».

Altas y bajas: «Recuperamos a Andrés. Tengo la sensación de que Sandro no va a llegar. Jugar mañana sería arriesgar mucho. Juan Carlos e Insua están a punto de salir y deempezar a trabajar de manera individual. Luisinho tiene molestias».

Aspectos a mejorar: «Hemos conseguido que en dos partidos te hagan un gol en contra. Hay que llegar con mucha gente al ataque. Estamos jugando mucho en campo rival. Tenemos que tener esa ambición por el gol, y ese es el siguiente paso. Ahora tenemos que ser valientes».

Malos resultados: «Intento quitarles esa ansiedad por la victoria. Les oigo lo que dicen, les siento a los chicos. Tenemos un equipo muy fiable a la hora del esfuerzo, del trabajo, de la voluntad. Son la leche. Les veo convencidos de lo que hacemos. Al final tienes que refrendarlo»:

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.