Inicio Real Valladolid Pacheta confirma a Joaquín para la J21

Pacheta confirma a Joaquín para la J21

El entrenador de Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante CA Osasuna

6
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Real Valladolid y CA Osasuna de LaLiga Santander.


Victorias: «Las victorias siempre hacen que todo sea mucho más agradable, sobre todo para adaptar a la gente nueva que ha llegado. Hemos hecho unos entrenamientos fantásticos. Ojalá a Osasuna le afecte la Copa, pero allí ya sufrimos mucho».

Tema: «Las bajas son Kenedy y Anuar. Joaquín ya está bien e irá citado. El resto están todos bien. Es muy importante el partido del domingo. Tenemos que replicar y volver a repetir lo que hicimos en San Sebastián».

Alternativas: «El dibujo con el que jugamos no ha variado en exceso el tipo de jugadores. Es verdad que Óscar juega más dentro. Los extremos e Iván están en un momento muy bueno. Amallah es muy buen futbolista, pero tenemos muchas alternativas».

Pacheta, sobre los fichajes

Cyle Larin: «Tenemos que ir poniendo a punto a Cyle todavía. Sergio está haciendo un trabajo fantástico. No van a entrar en la lista ni Arroyo ni Slavy porque tenemos jugadores sanos. Los del Promesas y el Juvenil que no bajen los brazos, pueden venir en cualquier momento».

Osasuna: «Siempre tiene que ver con los partidos anteriores que ya hemos jugado contra ellos, pero los dos equipos estamos en momentos diferentes a entonces. Conozco muy bien a Jagoba, estuvo en Soria y trabaja muy bien».

Pocos empates: «Empatamos poco, pero también llevamos muchas victorias. Sé que corro riesgos y hay veces que me acerco a la derrota. No es fácil, pero lo que tenemos que hacer es tratar de convertir las derrotas en algún empate».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. 3 titulares para esta jornada, David García, Arnau, Bade, Alberto Moreno, Mingueza,Duarte y savic, muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.