Inicio Real Valladolid Pacheta habla sobre una pelea entre Roque y Malsa

Pacheta habla sobre una pelea entre Roque y Malsa

Pacheta ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

5
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre Real Valladolid vs Rayo Vallecano.


Estado anímico del equipo: «El ambiente en el equipo es incluso mejor que al principio de temporada. Es bueno, os lo puedo asegurar, estamos juntos. Abro los entrenamientos para que la gente venga y estamos encantados. Me gusta acercar el equipo a la afición».

Falta de gol: «En los últimos partidos no hemos hecho ninguno para perderlo y ha pasado. Claro que me preocupa que ahora no estemos haciendo gol, pero sólo nos queda seguir trabajando para cambiarlo. El único responsable soy yo».

Cosas a mejorar: «Creo que no hemos cambiado la manera de jugar. Tenemos un modelo que intentamos no cambiarlo mucho. Estamos dándole vueltas a todo lo que tenemos que hacer para arreglar esos detalles. Tenemos que ser más verticales».

Posible marcha de Weissman: «Weissman vive del gol. Está trabajando mucho, lo está intentando por todos los medios. No hay ningún jugador por delante de otro. Para meter gol hay que generar. No tengo ni voto y poca voz sobre las salidas, esas decisiones son de la dirección deportiva».

Expulsiones sufridas: «Hay gente que protestan 15 y no echan a nadie, y a nosotros parece que a la mínima sí. Tenemos que aprender a que no nos expulsen jugadores. No he escuchado las declaraciones de Medina Cantalejo, ya sé yo que las jugadas de penalti no son iguales».

Mercado de fichajes: «El mercado va a la velocidad que esperaba. En general, no se va a mover nada hasta el día 28. Por eso estas épocas no me gustan nada. Estamos atentos a todo».

Pacheta quita hierro a la pelea entre Roque Mesa y Malsa

Pelea entre Roque Mesa y Malsa: «Todas estas cosas pasan todos los años en todos los equipos, es normal estando a 200 pulsaciones. Es recliminable, no puede pasar, pero está solucionado. Esto pasa porque abrimos los entrenamientos, pero estamos encantados con el apoyo».

Hay que contar que ambos centrocampistas llegaron a las manos en un entrenamiento, tras un fuerte pique. Sin embargo, parece que todo ha quedado en nada y ambos futbolistas publicaron, en redes sociales, una fotografía juntos, escenificando esa reconciliación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenos días.
    Juego en biwenger mixto.
    Mi equipo es.
    Aitor Fernández
    Giménez, Acuña, albiol ( Sancionado) iza, alderete
    Valverde, pedri, Luis Milla, Guido, Joaquín Sánchez
    Joselu, Borja Iglesias, Samu Lino, Oyarzabal.
    Estoy en negativo y tengo que vender.

    Opción A. Vender a Guido
    Opción B. Vender a Borja y confiar ya en Oyarzabal
    Opción C. Vender a Borja y Guido y tratar de fichar a Dembele que está en el mercado.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.