Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre Amallah y la baja de Joaquín

Pacheta, sobre Amallah y la baja de Joaquín

El entrenador del Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

2
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Real Sociedad y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Real Sociedad: «El Reale Arena es el estadio perfecto para hacer un gran partido, porque es el que nos toca mañana. Mis felicitaciones por lo que han evolucionado los últimos años. Debemos empezar a puntuar fuera de casa»».

Esquema: «El dibujo va a depender mucho de los partidos, hay muchas alternativas en ataque. Podemos tirar de cantera, estoy contento de como estamos».

Plan de partido: «Es muy difícil jugar a la Real. Aquí en casa hicimos un partido brillante, hay que intentar que estén incómodos. Hemos trabajado en intentar sorprenderles. Hay que ajustar muy bien. Mientras Pacheta sea entrenador del Pucela, David Torres va a estar conmigo».

Bajas: «No me arrepiento de la gestión posmundial con Weissman y Guardiola. Volvería a tomar las misma decisiones. Selim y Martín están bien, disponibles para participar. Joaquín no llega, Yamiq y Escudero son de la partida».

Mercado: «No me gustan las semanas de mercado. Muchas salidas y entradas, pero después de una victoria se lleva mejor. Las condiciones de Jovane nos venían bien, el Club ha hecho todo lo que estaba en sus manos. Estoy encantado con los que tengo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.