Inicio Real Valladolid Pacheta confirma la baja de El Yamiq

Pacheta confirma la baja de El Yamiq

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante Valencia CF

0
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Real Valladolid y Valencia CF de La Liga Santander.


Partido ante Valencia CF: «Tengo buenas sensaciones para el domingo, creo que vamos a ganar. No tenemos que dudar, tengo que dar seguridad al futbolista. Si no lo viera sería el primero que vendría aquí y diría que tenemos un lío gordo y que no lo veo, pero no es así».

Llegadas y disponibilidad: «Estoy muy contento con los jugadores que están viniendo. Llevan pocos entrenamientos. Yo, en principio, cuento con que puedan jugar los tres, también Amallah. Tengo ganas de que termine el mercado porque hay gente inestable. Algunos ya tienen acuerdos para salir».

El Yamiq y Fresneda: «El Yamiq tiene una pequeña elongación, ocho días de parón y para la semana que viene estará. Fresneda es un avión, un puto animal. Tiene una cabeza privilegiada, pero es un niño y le tenemos que cuidar. Se dio un golpe. No es preocupante, no le descarto para el domingo».

Pacheta sobre su rival

Valencia CF: «El Valencia es un equipo fantástico. Es muy alegre y vertical, tiene un modelo que te puede hacer sufrir mucho a pesar del momento que atraviesa. Es muy peligroso y tenemos que estar con las orejas tiesas».

Weissman: «Weissman tiene la misma actitud o más que el año pasado. No está marcando porque estamos pisando menos área. Me parece muy buen jugador. Por supuesto que le veo recuperable porque se esfuerza día a día».

Cyle Larin: «Cyle no rehuye el espacio, tiene mucha presencia en área y características que no tenemos. Amallah es moderno, un box to box. Es muy fuerte y aporta mucho trabajo y llegada. Vienen para aportar otras condiciones distintas. Necesitamos velocidad, es clave».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.