Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta confirma la baja de Foyth y habla de Gerard Moreno

Pacheta confirma la baja de Foyth y habla de Gerard Moreno

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

15
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Villarreal – Alavés de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «En Liga no estamos obteniendo los resultados que todos queremos y tenemos que cambiar esta dinámica. Los equipos que se ponen nerviosos generalmente cometen más errores. Veo bien a los jugadores, tenemos que ir haciendo movimientos para ir mejorando esto».

Dani Parejo: «Él hace las declaraciones pensando mucho más que los pitos afectan más a los jóvenes que a los que son mayores. Desde aquí mi mensaje de unidad, nosotros somos consecuentes de que el máximo responsable soy yo de eso y voy a buscar hacer los cambios para que la afición esté orgullosa de nosotros».

Deportivo Alavés: «Es un equipo que como acaba de ascender viene con dinámica positiva. Tiene un modelo de juego muy claro, jugadores muy buenos para primera división y todo esto genera un equipo sólido y que lo tiene claro. Debemos incidir en nuestras virtudes con balón y ser estables sin balón, queremos estar seguros en ese momento en el que el rival es mejor que tú».

Sustitutos de Yéremi Pino, Baena: «Tenemos a Morales, Ben Brereton, Ilias… tenemos alternativas para hacer muchas cosas. También están Manu Trigueros, Terrats que ha jugado en muchas posiciones… son jugadores que no dudan».

Coquelin: «Creo que la semana que viene ya prácticamente se incorpora y sumamos otro soldado más para la causa».

Gerard Moreno: «Podría no estar para el partido completo… o sí, veremos. Para todos es importante, le tenemos un respeto tremendo porque se lo ha ganado. Jugadores que marcan 25 goles por temporada no hay muchos».

Pacheta confirma la baja de Juan Foyth

Juan Foyth: «Tuvo un pequeño problema muscular y para mañana no llega, junto a Coquelin, Denis Suárez, Yéremi Pino y Baena por la sanción, son las bajas que tenemos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.