Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta, sobre Gerard Moreno, la portería y Brereton

Pacheta, sobre Gerard Moreno, la portería y Brereton

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

10
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Villarreal CF y UD Almería de LaLiga EA Sports.


¿Has tenido tiempo de preparar el partido?: «Creo que da tiempo, hemos trabajado con 18 futbolistas durante tres días y ya trabajamos con todos que es lo más importante. Estamos trabajando en ello».

¿Que pretendes de este Villarreal?: «Quiero que sea un equipo dinámico, que disfrute, si disfruta el jugador va a transmitir eso a la grada y va a disfrutar el público. Esto no está reñido con correr y el trabajo, de eso ni hablar».

Pacheta, sobre el lateral izquierdo: «Alberto Moreno está entrenando y no está descartado, veremos como llega. Sino, tenemos la opción de Terrats, Carlos del filial que lo hace muy bien, Jorge Cuenca… la decisión no está tomada. Quedan entrenamientos y veremos».

Portería: «Ponemos al chico que nosotros creemos que mejor lo va a hacer. Os puedo asegurar que no miro el carnet de identidad. Al que pones es al que tiene el respeto del compañero, pero Reina y Jorgensen tienen ambos el respeto del compañero. Con los partidos que vienen van a jugar los dos. Veremos».

Estado de Brereton: «Sí que tiene una molestias, pero parece ser que es un golpe y no es grave, creo que va a llegar. Es un jugador muy potente y rápido. Tiene una sonrisa en la cara que es muy importante y eso siempre suma. Va a aportar de titular o saliendo desde el banquillo, como todos».

Pacheta, sobre la posición de Gerard Moreno

Gerard Moreno: «Todos los jugadores intentaré que jueguen donde se sienten más cómodos. A partir de ahí, vamos a generer y procuraremos que el fútbol fluya. Gerard puede jugar en todas las posiciones de ataque, pero creo que rinde más en alguna que es la que vamos a utilizar. Si es en banda o por dentro no te lo voy a decir, lo verás el domingo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.