Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta, sobre el estado de Sorloth y las bajas

Pacheta, sobre el estado de Sorloth y las bajas

El entrenador del Villarreal CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

11
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Villarreal CF y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Yéremi Pino y Pedraza las evoluciones van siendo buenas, siguen con su evolución. Coquelin ha sufrido un percance que nos ha hecho retrasar su evolución».

Canteranos: «Jorge Pascual va citado, también van Altimira y Carlos Romero«.

Athletic: «Es un equipo muy potente, rápido, fuerte, con mucha experiencia en la categoría. Tienen jugadores que transitan muy bien y tenemos que estar muy atentos a ello. Hasta hace bien poco era el rey de copas. Tienen a los hermanos Williams que son muy verticales, a Sancet que va muy bien…».

Formato de Copa del Rey: «Es un formato es muy bonito, pero tiene bastantes peros. La idea del formato en sí es maravillosa».

Estado del equipo: «Las victorias solucionan todo. El equipo cada vez está mejor, nos lo dicen las sensaciones y lo corroboran ciertos datos que estamos manejando. Tenemos que seguir mejorando en todos esos errores que podemos cometer».

Clasificación: «Surgen dudas cuando no arrancas bien la temporada. Tenemos que volver a cambiar todo eso. Le pasa a muchos equipos y se dan esas circunstancias en que las dudas se apoderan de las virtudes, pero debemos cambiarlo y estamos en ello».

Afición: «Le pido lo que hicieron en el partido pasado, cuando vean que sufre más el equipo ahí es cuando necesitamos más aliento. La manera de conseguirlo es que vayamos juntos. No suele ser fácil cambiar las dinámicas tan pronto, pero estamos en ello».

Pacheta, sobre el estado de Alexander Sorloth

Estado de Sorloth: «Alexander Sorloth cada vez está mejor, mañana nos vamos a mover un poco todos, está mejor pero tenemos que esperar un poco todavía. Es un golpe que tiene ahí, pero cada vez va a mejor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Cambiaria a vino (mio) por aleix García?
    Nos puntúa sofascore y ahi aleix no tiene rival y a vini le pasa todo lo contrario.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.