Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta revela el estado de Gerard Moreno y Foyth

Pacheta revela el estado de Gerard Moreno y Foyth

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

16
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Villarreal y Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Gerard Moreno y Foyth: «Esperaremos este último entrenamiento que falta, y sí son los dos jugadores que vienen de esas pequeñas lesiones. Vamos a esperar a este último entrenamiento y soy optimista de que estén mañana. Tienen posibilidades de estar los dos en la convocatoria».

Empate en Getafe: «Hicimos un partido muy serio, defendiendo hicimos un partido brutal. Debemos mejorar para que este Villarreal que tenía la costumbre de ganar vuelva a hacerlo de manera habitual».

Cambios en el once: «No me importa jugar cada tres días, el equipo está preparado y los jugadores estás acostumbrados, pero es que no pasan ni 72 horas del anterior partido. Vamos a seguir, creo que cada vez el equipo está con mejor tono físico y creo que vamos a llegar bien mañana. Vamos a ver cuantos repiten, falta el último entrenamiento que va a ser clave».

UD Las Palmas: «Es el equipo que más pases da por partido y seguramente contra nosotros sea así. Debemos estar muy bien ajustados y tener paciencia. Seguro que el que tenga el balón con más criterio se va a acercar a la victoria».

Pacheta, sobre su charla con Álex Baena

Álex Baena: «Es un jugado excepcional y lo va a ser. He tenido una conversación con él que fue tremendamente productiva para mí y espero que también para él. Es un chico excepcional y le vamos a ayudar para que no suceda más esto, se sienta importante y sea el jugador diferencial que conocemos. Vuelvo a repetir, tuve con él una charla y es un momento muy placentero, desde ahí vamos a hacer crecer a Baena. Es un futbolista vertical, tiene pegada de balón, esa ambición y la ira que como los tenga controlados va a ser su mejor virtud. Tengo un reto estupendo con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. A. Vender a akieme por le normand?
    B. O vender a Javier Hernández por le normand?
    C. O vender balliu por le normand
    D. O no comprar a le normand

    Juego en picas. Muchas gracias

  2. Buenas!! Tengo a Rodrygo en mi equipo y está bajando bastante en el mercado, con este parón de selecciones que viene, ¿recomendáis venderlo o aguantamos un poco?

    Muchas gracias!

  3. Que hacemos con Rodrygo??
    Podría hasta haber perdido el puesto en el 11 y se viene aún más bajón…
    Lo cambiarias por alguno de estos?:Gavi, Pedri, Joselu, Gerard..
    Gracias!!

  4. hola:

    acabo de fichar a valverde y para salir del negativo puedo:

    -vender darder
    -vender mingueza+boye+kirian
    -vender pepelu
    -vender kroos

    juego mixto

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.