Inicio SD Huesca Pacheta habla sobre Sandro, Vavro y Mosquera

Pacheta habla sobre Sandro, Vavro y Mosquera

4
Sandro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Pacheta ha concedido una entrevista a Deportes COPE Huesca pocos días antes de afrontar un partido importante de la jornada 24 ante el Granada. El técnico oscense ha repasado el partido médico y su llegada al club hace unas semanas.


Vavro: «Con Vavro vamos a esperar como evoluciona todo, aunque en dos horas puede cambiar todo. Está en un buen nivel pero hay que esperar.»

Lesiones: «Las lesiones siempre trastocan: te quitan un jugador pero tenemos las suficientes garantías para cubrirlo. No creo en exceso en las lesiones de cabeza. Lo más importante es la sintomatología. Cuando el jugador no va, hay que buscarle el porqué.»

Parte médico: «Soy optimista con Sandro para el domingo, pero lo pasado antes, vamos a ir con cuidado. No voy a ser impaciente. Sandro va mejor. Mosquera también mejora pero más lento. Luisinho sigue con molestias. Vavro ha venido muy bien y con gran disposición.»

Escriche: «Escriche me da empuje, me da lealtad. Mete la cabeza en un nido de avispas. La gente que se esfuerza y recibe el respeto del compañero, tiene premio.»

Eugeni: «Eugeni es uno más de la plantilla. Musto es más cosa de la dirección deportiva. Yo tengo que centrarme en sacar el mejor rendimiento a todos. Tengo 26 jugadores y solo 25 fichas.»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Muy buenas, una ayudita para esta jornada, modo picas, haríais algún cambio?

    Badia
    Kounde-Pau-Alba (Araujo, navas, yuri)
    Brayan gil-Rubén gracia-Merino-de jong, Casemiro
    ( cucurella, parejo)
    oyarzabal-Suárez (munir)

    Hoy esta Rafa mir, haríais cambio x alguno para ponerle este finde? Y x quien?

    Muchas gracias, buen trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.