Inicio Real Valladolid Pacheta sobre el mercado invernal o las bajas

Pacheta sobre el mercado invernal o las bajas

El entrenador del Real Valladolid ha hablado sobre la vuelta al trabajo

0
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Arenas de Getxo. Este encuentro se disputará el próximo miércoles a las 21:00.


Amistosos en el parón: «Somos muy críticos con todo lo que hacemos. Estamos mejorando mucho en salida de balón, pero debemos tener más hambre de gol aunque lleguemos bien a tres cuartos de campo. Ha sido una experiencia única y una preparación ideal el competir contra estos rivales».

Mercado invernal: «Si hay una oferta potente por cualquier jugador el míster no va a poner ninguna pega. Yo no quiero quedarme sin buenos jugadores, estoy de acuerdo en que hay que aprovechar el momento, pero también hay que invertir».

Bajas para el partido de Copa del Rey: «Kenedy aún no está, pero tiene buen aroma su recuperación. Luis Pérez va a ser de la partida. Olaza no viaja y en su lugar irá Diego Moreno. El Yamiq tiene una lesión en el isquio. Aunque allí están con actos institucionales le están haciendo pruebas, pero aún no sabemos el alcance. Ya iba a tener unos días de descanso, pero, a poco que tenga, estará unos días parado».

Once en Copa del Rey: «Si tengo que priorizar algo voy a hacerlo con LaLiga, pero en Getxo voy a poner a los mejores que tengo en este momento porque quiero pasar de ronda. Vamos a jugar en un campo peculiar. No es igual para todos porque ellos están acostumbrados».

Pacheta sobre el rival: «El Arenas intenta jugar, son profundos. No es de los clásicos equipos de antes que se encierran en el área. Vamos a ver un buen partido pese al campo de 100×60. Tienen una plantilla muy joven».

El Yamiq: «No nos asombra el Mundial que ha hecho El Yamiq. No me extrañó la chilena que hizo contra Francia. Muchas veces le hemos puesto a entrenar de 9 porque tiene mucho gol y mala hostia en el área. Es una alternativa en esa posición porque es grande y fuerte».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.