Inicio Destacados Paciencia habla sobre su regreso y Larsen

Paciencia habla sobre su regreso y Larsen

4
Paciencia celebra un gol con el Celta
Fuente: LaLiga

Gonçalo Paciencia es uno de los nombres propios en Vigo esta semana. El delantero está ya recuperado de la doble lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego y se espera que compita desde ya con Larsen por el único puesto que sobra al lado de Iago Aspas. De todo ello ha hablado del delantero ante los medios de comunicación.

Lesión: «Vine al Celta, llegué, hice dos goles contando el amistoso. Todo fue tan rápido. Tengo muchas ganas de ayudar y de triunfar aquí. Me frustré un poco. Fue lo que pasó. Es normal. Me gusta jugar al fútbol, estar con el equipo, ser protagonista. Cuando no lo tengo es quitarme algo que me da la vida, que es el fútbol. Por la mano ya hubiera podido jugar al día siguiente. Por la pierna he tenido que esperar un poco más»

Autolesión: «Los futbolistas conocemos las señales del cuerpo. Sentí una picada. Me cabreé un poco. Camino del vestuario le pegué a una pared. Pensé que era una pared falsa. No lo era. Puede pasar. Recibí muchos mensajes de gente que le pasó lo mismo. Mi forma de reaccionar a los problemas fue esta. Refleja las ganas que tengo de triunfar y hacer goles. Voy a ser egoísta: tengo muchas ganas, más que todos. Otro dirá que tiene más que yo. Tengo una cicatriz y una historia que contar».

Larsen: «Hay momentos para todo. Es un equipo. Somos 25. Todos tendrán sus momentos. La competencia es importante para que el nivel del equipo suba. Necesitábamos un delantero más para esa competencia, para tener un cambio, para que el entrenador tenga más opciones. Quiero pelear por la posición, con respeto, con amistad. Él ha entrado muy bien. Ha tenido sus momentos. Vamos a pelear. Es normal».

Estado físico: «No hice bien la pretemporada. En Frankfurt ya estaba para salir. Cuando es así, el equipo se aparta un poco del jugador. En un lugar, Liga y entrenador diferente, un jugador lo siente. Ya en el partido contra el Real Madrid estaba así desde los primeros minutos. Sentí un poquito. No pensaba que fuese malo. En Girona no me sentí bien. No entrené tanto esa semana. Es normal. Todo cuenta cuando cambias el entrenamiento, el entusiasmo, la atmósfera… Estoy aquí y es lo más importante».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola buenas
    Con quién me quedo, con larsen o con camello? A quien veis más recomendable a largo plazo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.